Local
Realizarán Fiesta de la Música 2023 en Puebla
El próximo 24 de junio, Puebla capital celebrará la 19° edición de la ‘Fiesta de la Música 2023’ con más de 30 agrupaciones locales.
El Centro Histórico se llenarán de conciertos gratuitos de swing, rock, bolero, surf, hip hop, electrónica, blues, pop, indie, jazz, funk, reggae y más.
Más de 150 intérpretes de Puebla, Cholula y Tlaxcala tomarán cuatro recintos del corazón de la ciudad para celebrar la diversidad musical de México y el mundo.
Las sedes serán: Casa de Cultura, Sala Luis Cabrera, el Zócalo y la Casa de la Bóveda, de acuerdo a lo informado del Ayuntamiento de Puebla.
Artistas y agrupaciones como Son Guaraná, Espiralia Dub, Suprahumanos, Cassette Roto, Frox, Pólipos, Kalma León y Suoni Corde, por mencionar algunos, son quienes darán vida a esta Fiesta de la Música 2023.
