Local
Realizarán feria cultural y gastronómica “Grandiosos Pueblos de Puebla” en Zinacatepec
El secretario de Cultura del estado, Sergio Berdejo, presentó la primera Feria Cultural y Gastronómica “Grandiosos Pueblos de Puebla”, la cual será realizada en el municipio de Zinacatepec, el próximo sábado 25 de junio.
En este evento participarán 12 municipios de la región, mismos que mostrarán su riqueza gastronómica, artesanal, turística, así como principales costumbres y tradiciones.
El director del Sistema Municipal DIF de Zinacatepec, Jaime Pablo Hernández estimó el arribo a esta feria de al menos 2 mil personas, quienes podrán disfrutar de platillos tradicionales como el colexo, presentaciones de ballet folclórico, así como de música de marimba y mariachi, entre otras actividades culturales.
Los municipios participantes son: Ajalpan, Altepexi, Coxcatlán Coyomeapan, Eloxochitlán, San Antonio Cañada, San Gabriel Chilac, San José Miahuatlán, San Sebastián Tlacotepec, Vicente Guerrero, Zinacatepec y Zoquitlán.
La feria estará instalada en el Parque San Miguel ubicado en la Cuarta Sección, San Sebastián Zinacatepec (https://goo.gl/maps/VyzunNSHkqJuMBXw8). Este municipio está localizado a dos horas de la capital.
🥳 || Encabeza el secretario de @CulturaGobPue, @sergio_berdejo la presentación de la 1er Feria Cultural y Gastronómica “Grandiosos Pueblos de #Puebla”, la cual será realizada en el municipio de Zinacatepec el próximo sábado 25 de junio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g04SaEbgsT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla