Local
Realizarán Concierto Para Damnificados de Xochimehuacan
En solidaridad con las familias afectadas de San Pablo Xochimehuacan, este domingo 28 de noviembre el Gobierno Municipal realizará un concierto con causa: el pase de entrada para la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puebla será un donativo en especie.
La cita es en el Teatro de la Ciudad a las 17:00 horas; ahí el Sistema Municipal DIF, en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, estará recibiendo artículos de higiene personal y alimentos no perecederos.
Se invita a la ciudadanía en general a sumarse y apoyar con donaciones de azúcar, sal, arroz, frijol, lentejas, aceite, atún, sopas, galletas, leche, así como papel de baño, jabón de tocador y para lavar, shampoo, toallas sanitarias, cepillos de dientes y pasta dental.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
