Local
Realizan regidores de San Andrés Cholula mesa de trabajo en instalaciones de seguridad pública municipal
En el Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, el titular de la corporación, Humberto Rivera, rindió ante los integrantes del cuerpo edilicio un informe de las principales actividades que se han implementado en el marco del Plan Estratégico de Seguridad Pública que el gobierno municipal ha llevado a cabo desde el primer día de la actual administración.
En la Sala de Crisis de la institución policial, la regidora Berenice Porquillo, presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, desarrolló una mesa de trabajo con las y los regidores con la finalidad de impulsar acciones de fortalecimiento para la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) y que repercutan de forma positiva en la paz y tranquilidad de las familias sanandreseñas.
En la sesión, estuvieron presentes las regidoras Anamía Martínez, Matilde Coyotl, Iveth Marlen Hernández, Juana Coyotl, y vía remota, Mercedes Morales. Asimismo, se dieron cita los regidores José Ángel Minutti, Isidro Cuautle, David Solís, Manuel Vázquez y Juan Carlos López. También asistieron la Síndico Municipal, Felisa Jaramillo; la secretaria de Gobernación, Dulce María Barrales; y directores pertenecientes a la SSPPC.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
