Local
Realizan operativo en un domicilio en Jardínes de San Manuel
La tarde de este lunes se registró un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Puebla en un domicilio ubicado en la 14 Sur en la colonia Jardínes de San Manuel.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a este medio de comunicación sobre la presencia de policías y las autoridades antes mencionadas.
Hasta el momento se desconoce el motivo y el resultado que dejó este cateo. Por lo que se espera que en las próximas horas, las autoridades brinden mayores detalles sobre este operativo.
🔍 | | Operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado, en un domicilio ubicado en la 14 Sur en la colonia Jardines de San Manuel. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/k1CqLMQIEI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2024
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán