Local
Realizan operativo en Misiones de San Francisco
Vecinos de Misiones de San Francisco reportaron a los elementos de la Guardia Nacional, que circulaban por la zona, un fuerte olor a putrefacto al interior de un domicilio.
De acuerdo a lo declarado por los habitantes, ellos mismos ingresaron al domicilio y, al interior encontraron trapos y manchas de sangre, por lo que no dudaron en alertar a las autoridades.
Asimismo, indicaron que, presuntamente podría haber más de un cuerpo dentro de dicha vivienda.
Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, resguardaron la zona a la espera de la orden de cateo en el inmueble ubicado en la calle Almagro A, en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango para corroborar la presencia de los presuntos cadáveres.
Cabe hacer mención que, esta noticia llama la atención, ya que en esta zona se realiza la búsqueda de tres hermanos jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril.
Se espera que más, adelante las autoridades brinden mayores detalles sobre este operativo.
🚨 || Vecinos de Misiones de San Francisco reportaron un fuerte olor a putrefacto al interior de un domicilio. Elementos de seguridad y de la Guardia Nacional, laboran en el lugar para investigar si proviene de algún cuerpo en descomposición. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/fupW8zerR4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 15 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl