Local
Realizan operativo en Misiones de San Francisco
Vecinos de Misiones de San Francisco reportaron a los elementos de la Guardia Nacional, que circulaban por la zona, un fuerte olor a putrefacto al interior de un domicilio.
De acuerdo a lo declarado por los habitantes, ellos mismos ingresaron al domicilio y, al interior encontraron trapos y manchas de sangre, por lo que no dudaron en alertar a las autoridades.
Asimismo, indicaron que, presuntamente podría haber más de un cuerpo dentro de dicha vivienda.
Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, resguardaron la zona a la espera de la orden de cateo en el inmueble ubicado en la calle Almagro A, en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango para corroborar la presencia de los presuntos cadáveres.
Cabe hacer mención que, esta noticia llama la atención, ya que en esta zona se realiza la búsqueda de tres hermanos jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril.
Se espera que más, adelante las autoridades brinden mayores detalles sobre este operativo.
🚨 || Vecinos de Misiones de San Francisco reportaron un fuerte olor a putrefacto al interior de un domicilio. Elementos de seguridad y de la Guardia Nacional, laboran en el lugar para investigar si proviene de algún cuerpo en descomposición. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/fupW8zerR4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
