Local
Realizan operativo en inmediaciones de Ciudad Judicial
La tarde de este miércoles, se registró una fuerte movilización policiaca en la zona de Ciudad judicial, lo que provocó alarma entre la ciudadanía.
Lo anterior se debió a que la Secretaría de Transporte se encontraba realizando un operativo en la zona, donde también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Esto con el objetivo de retirar unidades que operan sin permiso para brindar el servicio de transporte público.
Además, transportistas mantuvo cerrada la Avenida la Luna, frente a Ciudad Judicial.
Alrededor de las 17:00 fue reabierta la circulación tras el retiro de los contactores y elementos de la Policía Estatal.
#AlMomento 🔴 Reportan fuerte movilización policiaca en la zona de Ciudad judicial. La Secretaría de Transporte realiza un operativo para retirar unidades que operan sin permiso, choferes cierran la circulación de la zona. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/wM2i8kDpuT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2022
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla