Local
Realizan operativo de reordenamiento en pescaderías de Puebla capital
La mañana de este viernes se llevó a cabo un operativo en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Gobernación para mantener libres las banquetas en la 16 Poniente, en la zona de pescaderías en el Centro Histórico de Puebla.
El secretario de Gobernación del Municipio de Puebla, Jorge Cruz Lepe, detalló que la intención de este operativo es delimitar los espacios entre los locatarios para que no hagan uso de las banquetas y se mantengan libres para el paso de transeúntes.
Cabe hacer mención que también se reportó el enfrentamiento entre comerciantes y elementos de la policía municipal por el retiro de ambulantes sobre la 16 poniente y 5 norte.
🚔 || Así el operativo conjunto de elementos de la @SSC_Pue y @segom_puebla para mantener libres las banquetas en la 16 Poniente, en la zona de pescaderías. #LaRedCincoRadio https://t.co/wHB1Wt6Yka pic.twitter.com/UQ8Ka6nH5c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2023
Local
Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.
Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.
La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.
#ReporteRed 🚨 || Accidente vial en la Autopista México-Puebla, a la altura de un OP Mobility. De manera preliminar se reporta un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la situación. pic.twitter.com/zsTRrSuTXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla
*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.
Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.
Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.
Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
#ReporteRed 🚨 || Accidente en la Autopista México-Puebla, cerca de llegar a Xoxtla, genera fuerte carga vehicular que ya alcanza Santa Ana. Solo hay paso fluido por la lateral con dirección al aeropuerto. https://t.co/jAMpMk5ZlR pic.twitter.com/3uPFFxUte7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico
*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.
Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.
Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.
#Actualización 🚨 || Accidente en la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur: Una patrulla estatal colisionó contra un vehículo estacionado. De manera preliminar, el conductor de la camioneta presuntamente se habría quedado dormido. https://t.co/dWysjn5gvB pic.twitter.com/Qx34EOLOeR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 16 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU