Local
Realizan disparos durante manifestación en Cuacnopalan
Ante la balacera que se registró durante una manifestación de habitantes de Palmar de Bravo que exigen la reparación a la red de suministro de agua de la comunidad de Cuacnopalan, no se reportan lesionados ni muertes que lamentar.
A través de redes sociales, la Secretaría de Gobernación dijo que entabló un primer diálogo con los inconforme, sin embargo, se vio interrumpida ante los disparos de arma de fuego provocados por la comunidad de Cuesta Blanca.
Cabe hacer mención que, la red de suministro de agua se vio dañada luego de que la empresa que encabeza las obras de construcción sobre la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan rompieran la tubería.
La Secretaría de Gobernación dijo que la reunión con personal de la empresa constructora continuará hasta el día de mañana 20 de marzo.
📢 || Ante la manifestación de habitantes de Palmar de Bravo que exigen la reparación a la red de suministro de agua de la comunidad de Cuacnopalan, personal de la @Segob_Puebla entabló un primer diálogo con los inconformes, con la presencia de autoridades auxiliares. Se confirma… pic.twitter.com/Fke4bL1DO1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2024
Local
San Andrés inicia diciembre reforzando servicios públicos
*Lupita Cuautle destaca compromiso con la atención ciudadana y entrega equipo y apoyos para mejorar servicios y movilidad.
San Andrés Cholula, Puebla.– El Gobierno Municipal inició diciembre con una ceremonia cívica encabezada por la presidenta Lupita Cuautle Torres, quien reafirmó el compromiso de mejorar la atención y los servicios públicos en beneficio de todas las comunidades del municipio.
Durante su mensaje, la edil envió buenos deseos a las familias sanandreseñas por el inicio de las fiestas decembrinas, invitándolas a celebrar con salud, unión y tranquilidad.

Como parte del acto, se entregó equipamiento a la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado para fortalecer las labores operativas, además de aparatos ortopédicos destinados a personas con movilidad reducida. A este esfuerzo se sumó Televisa Puebla, cuyo director general, Gerardo Jean Carrasco, donó sillas de ruedas al Sistema Municipal DIF.

Con estas acciones, la administración municipal refuerza la calidad de los servicios y mantiene un enfoque cercano para atender las necesidades de la ciudadanía.
Local
Salen nuevos videos del ataque en bar Lacoss
*El ataque del 18 de noviembre en el bar Lacoss dejó 7 muertos y 6 lesionados, según autoridades.
Puebla, Pue.- Autoridades revelaron nuevos detalles sobre el violento ataque registrado el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde un grupo armado irrumpió y abrió fuego contra los asistentes.
Imágenes difundidas muestran parte del momento en que los agresores ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar, provocando pánico y que varias personas intentaran resguardarse.
De acuerdo con el reporte oficial más reciente, el ataque dejó 7 personas muertas y 6 más lesionadas, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por elementos policiales y personal de la Fiscalía, que continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión. Las autoridades mantienen hermetismo sobre los avances del caso.
⚠️ || Así fue parte del ataque registrado el 18 de noviembre en el bar Lacoss. Hasta ahora, las autoridades reportan 7 personas muertas y 6 lesionadas. pic.twitter.com/WjrFumyAWV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
Local
Muere hombre tras explosión de polvorín clandestino en Xaloztoc
*La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala.
De acuerdo con las autoridades, la detonación ocurrió al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba material pirotécnico sin autorización. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza del estallido.
Su esposa, de 63 años, también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece internada en estado delicado.
Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la explosión y verificar si había más material en el lugar. Las investigaciones continúan.
-
EntretenimientoHace 3 díasMujer muere atacada por ciervo que intentaba domesticar
-
EntretenimientoHace 2 días64ª Feria Guadalupana 2025 anuncia su Cartelera Cultural en el Seminario Palafoxiano
-
EntretenimientoHace 1 díaHallan en Sumatra la flor más grande del mundo tras 13 años
-
LocalHace 16 horasHallan sin vida a hombre de 70 años en calles del Centro