Local
Realiza Sergio Salomón Céspedes la primera reunión del 2024 con su gabinete
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina realizó la primera reunión del 2024 con todo su gabinete, donde aseguró que se vienen grandes cosas para Puebla.
Fue a través de sus redes sociales que el mandatario estatal compartió una fotografía que muestra estar acompañado de todos los secretarios y secretarias.
“Primera reunión del año con el Gabinete Estatal. Vienen grandes noticias para Puebla. ¡Feliz 2024!”, escribió en sus redes sociales.
Primera reunión del año con el Gabinete Estatal. Vienen grandes noticias para #Puebla. ¡Feliz 2024! #UnGobiernoPresente pic.twitter.com/aAKDyvly4h
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) January 3, 2024
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
