Local
Realiza la BUAP macrosimulacro de sismo
Este mediodía se llevó a cabo un Macro Simulacro de sismo en todas las unidades académicas y campus regionales de la BUAP.
El tiempo de evacuación osciló entre los 2 y 4 minutos, confirmó el titular de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria.
En el terremoto del 19 de septiembre del 2017, fallecieron la estudiante Ana Paola de los Santos Velázquez y la trabajadora administrativa Maricela Celia Miranda Rosas, ambas de la preparatoria “Lázaro Cárdenas” ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
