Local
Realiza ISSSTEP cirugía de columna de mínima invasión
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que llevó a cabo una discectomía para paciente con hernia discal debido a una fuerte caída.

Dicho procedimiento quirúrgico es de mínima invasión, pues permite resolver problemas de salud operables mediante el uso de tecnología, reduciendo la manipulación de tejidos y evitando incisiones de grandes dimensiones.
En el caso específico del paciente mencionado, su intervención fue a través de un sistema tubular instrumental de 3 centímetros de diámetro que permitió retirar la hernia de forma segura y con ello eliminar el dolor intenso por irritación nerviosa de la raíz derecha, ubicada entre la cuarta y quinta vértebra.

Entre los beneficios de este tipo de cirugías destacan: mayor seguridad para el paciente, ya que existe un sangrado mínimo, y recuperación de solo 15 días para que pueda volver a realizar sus actividades cotidianas. Asimismo, permite reducir el tiempo y costos de hospitalización.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
