Mantente en contacto

Local

Realiza Ayuntamiento de San Andrés Cholula segunda edición del foro “Mentes con Rumbo”

Publicado el

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaria de Gobernación, llevó a cabo la Segunda Edición del Foro Mentes Con Rumbo en el Auditorio Municipal.

El objetivo de dicha iniciativa es fomentar e incentivar la participación de las y los estudiantes de las escuelas del municipio, con el fin de impulsar la continuidad de sus estudios y evitar la deserción escolar.

Asimismo, se busca motivar e incentivar el emprendimiento en la juventud sanandreseña, así como motivarles a alcanzar metas, y perseguir sus ideales.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, agradeció el esfuerzo de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión de Participación Ciudadana, para desarrollar este tipo de eventos, con la finalidad de fortalecer el crecimiento de la juventud de San Andrés Cholula.

En este contexto, el Foro Mentes con Rumbo contó con la participación de Eugenio Yarce, consultor; Facundo, conductor; y Fer Carnal, influencer.

Eugenio Yarce habló con la juventud sanandreseña sobre generar empatía ante la sociedad y siempre trabajar en equipo para construir un futuro. En tanto, Facundo llamó a las y los alumnos asistentes a plasmar cada una de las ideas que desarrollen y experimentar.

Continuar leyendo

Local

Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez

Publicado el

*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.

Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red