Local
Realiza Ayuntamiento de Puebla balizamiento y semaforización en Boulevard Hermanos Serdán
El Ayuntamiento de Puebla realizó el mantenimiento de la red semafórica y el balizamiento de vialidades en el bulevar Hermanos Serdán, donde se alcanzó un mejoramiento urbano en favor de la movilidad segura de todas y todos los usuarios del espacio público, con una inversión de 1.6 millones de pesos.
Ahora, esta arteria vial –una de las principales entradas a la Ciudad– es un entorno más ordenado y accesible, pues tal y como lo informó Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, se logró atender 198 luces semafóricas, pintar más de 36 mil metros de cruces peatonales, flechas, rayas separadoras de carril y de alto, así como dar mantenimiento preventivo a 79 semáforos, hacer el balizamiento de siete intersecciones y dar saneamiento eléctrico a 40 registros, entre otras acciones.
🚦 || Realiza @PueblaAyto el balizamiento y semaforización en Boulevard Hermanos Serdán de la Autopista México-#Puebla a Boulevard Norte, con una inversión de más de 1.6 mdp. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QEVsdSG37a
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2022
“Esta es la tercera gran vialidad que entregamos ya con estos trabajos. Fue la avenida 11 Norte-Sur, el bulevar Municipio Libre, y ahora Hermanos Serdán. Además de que están en proceso 10 avenidas”, reveló Domínguez Sánchez, al tiempo de precisar que en total se intervendrán de esta misma forma 35 vialidades a lo largo de la Administración.
Es así como el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, avanza en la delimitación del espacio público, haciendo de la infraestructura una herramienta de ordenamiento y cultura vial, que llama a las y los poblanos a ser ciudadanos de 10 y a seguir los señalamientos de tránsito, pues en el entorno urbano el “respetar una línea [de tránsito] significa respetar una vida” y el derecho a la movilidad de todas y todos, acotó Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales