Local
Reabren la México-Puebla tras 10 horas de bloqueo por pobladores de Xalmimilulco
Pobladores de Santa Ana Xalmimilulco bloquearon por varias horas la Autopista México-Puebla para exigir la liberación de siete pobladores que fueron detenidos en un campamento montado contra la construcción de un fraccionamiento de Casas Ara en la localidad.
Cabe hacer mención que, desde hace unos meses se realizó un plantón por parte de los habitantes de Xalmimilulco en terrenos de la exhacienda Santa Ana de Abajo, donde se planea construir una planta tratadora y conector pluvial que ellos, advierten, es parte de las obras para abrir paso al conjunto habitacional, y además señalan que, con el presupuesto de este proyecto, se cometieron actos de corrupción.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal con equipos antimotines a la altura del kilómetro 99 y tras 10 horas de bloqueo, se logró reabrir la vialidad.
🟥 || Arriban elementos de la policía estatal con equipos antimotines, a la zona de la autopista México-#Puebla que mantienen bloqueada habitantes de #Xalmimilulco. Se prevé que puedan ser retirados por la fuerza. #LaRedCincoRadio https://t.co/0GR8TcQ7VF pic.twitter.com/qnbZf7I3kC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2023
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico