Local
Reabren calles del Centro Histórico
Este mediodía, el Ayuntamiento de Puebla reabrió las calles que se encontraban cerradas por la pandemia.
La Secretaría de Gobernación, a través de René Sánchez Galindo, señaló que el objetivo es facilitar el tránsito de vehículos, para apoyar a la reactivación económica de los negocios cercanos.
Para el programa del "Buen Fin" se abrirán a la circulación las calles que permanecían cerradas en el centro histórico de #Puebla, pues se busca apoyar la reactivación económica de los empresarios, informó el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo. pic.twitter.com/ylaDY7SXvb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2020
Una de las vialidades que se encontraba cerrada, era Juan de Palafox y Mendoza, esquina con 16 de septiembre.
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.