Local
Ratifican abarroteros mayoristas cuatro años de estadía de su Expo en Puebla
La Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) confirmó que desarrollará en la entidad sus próximas cuatro exposiciones, debido al éxito de su 24 edición, que consolidó protocolos de bioseguridad que garantizaron que ninguna persona resultara enferma de coronavirus, informa la Secretaría de Economía.
Asimismo, una semana después de concluida la expo, la ANAM reporta que diversos corporativos que contaron con personal en su evento desarrollaron pruebas, siendo todos los registros negativos, gracias al apego en torno a protocolos de bioseguridad para los asistentes y la logística de apoyo por parte del Gobierno del Estado, donde los 235 expositores reportaron operaciones por un monto de alrededor de 55 mil millones de pesos.
Cabe recordar que, durante el desarrollo de las actividades de montaje, instalación de stands, arribo de expositores, proveedores, artistas y servicios de alimentación colectiva y banquetes, se realizó pruebas COVID-19 para los cerca de 6 mil 500 asistentes a la Expo del 7 al 9 de septiembre en Expo Puebla
Además, la administración estatal vinculó a micros, pequeñas y medianas empresas a los nuevos canales de comercio existentes y, en el marco de esta Expo, 44 empresas del estado presentaron a través del stand de la Secretaría de Economía su oferta de más de 130 productos.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




