Mantente en contacto

Local

Ratifican a Alejandro Armenta como candidato único de Morena a la gubernatura de Puebla

Publicado el

Tras recibir su constancia como candidato a gobernador de Puebla por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta puntualizó como idealista reconocer que el estado tiene un gran potencial de crecimiento.

Durante la sesión del Consejo Estatal de Morena, destacó que es un honor pertenecer a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, legado que consolidará la doctora Claudia Sheinbaum, “desde Puebla seguiremos trabajando para el pueblo de México”.

Alejandro Armenta recordó ante los integrantes del consejo e invitados especiales los 34 años de servicio, “conozco Puebla porque he caminado desde diferentes trincheras, y desde hace 7 años en MORENA he trabajando por hombres, mujeres y nuestro honroso pueblo indígena”.

Por unanimidad, Alejandro Armenta fue reconocido como el candidato único a la gubernatura del estado; el siguiente paso es que se registre ante las autoridades electorales correspondientes antes del 10 de marzo.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red