Local
Ratifican a Alejandro Armenta como candidato único de Morena a la gubernatura de Puebla
Tras recibir su constancia como candidato a gobernador de Puebla por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta puntualizó como idealista reconocer que el estado tiene un gran potencial de crecimiento.
Durante la sesión del Consejo Estatal de Morena, destacó que es un honor pertenecer a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, legado que consolidará la doctora Claudia Sheinbaum, “desde Puebla seguiremos trabajando para el pueblo de México”.
📜|| Tras recibir su constancia como candidato a gobernador de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia, @armentapuebla_ puntualizó como idealista reconoce que el estado tiene un gran potencial de crecimiento. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DMv5eGIHAy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2024
Alejandro Armenta recordó ante los integrantes del consejo e invitados especiales los 34 años de servicio, “conozco Puebla porque he caminado desde diferentes trincheras, y desde hace 7 años en MORENA he trabajando por hombres, mujeres y nuestro honroso pueblo indígena”.
Por unanimidad, Alejandro Armenta fue reconocido como el candidato único a la gubernatura del estado; el siguiente paso es que se registre ante las autoridades electorales correspondientes antes del 10 de marzo.
✍️|| En la entrega de constancia que acredita a @armentapuebla_ como candidato a gobernador, el mandatario poblano @SergioSalomonC, convocó a los partidos de la alianza Sigamos Haciendo Historia “a no echar a pelear a la población” y que cualquier opinión sea “en el campo del… pic.twitter.com/9Vt7YN9kbm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2024
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en barranca de La Malinche
*Autoridades localizaron restos óseos humanos en una barranca de San Miguel Canoa; hallaron un cráneo y una mandíbula.
Puebla, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar aparentes restos humanos entre la vegetación y terrenos de difícil acceso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.
De manera preliminar, se informó que entre los restos encontrados habría un cráneo humano y una mandíbula, además de algunas prendas y objetos personales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.
Los restos serán sometidos a estudios forenses para determinar la identidad de la víctima, así como el tiempo aproximado que llevaban en el sitio. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre posibles responsables o líneas de investigación.
🚨|| Fueron hallados restos óseos humanos en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de San Miguel Canoa, Puebla. De manera preliminar, se trataría de un cráneo y una mandíbula. pic.twitter.com/8xpG8z2kHK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 24 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 14 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco