Mantente en contacto

Local

Ratifica Cemento Cruz Azul, responsabilidad social en Palmar de Bravo

Publicado el

Mano de obra de la región

Se une a esfuerzos para mejorar infraestructura, generando empleos y desarrollo

Palmar de Bravo, Puebla, 8 de agosto de 2024 – “Cycna de Oriente”, en una muestra de su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades donde opera, ha iniciado un proyecto de pavimentación de calles en la comunidad de San José Tuzuapan, Puebla.

Obra necesaria

Obra necesaria

Este proyecto, realizado en estrecha colaboración con el Gobierno Estatal de Puebla y el Ayuntamiento de Quecholac, busca mejorar la infraestructura urbana y ofrecer a los habitantes una mejor calidad de vida.

El proyecto de Cemento Cruz Azul incluye:

– Pavimentación de calles principales.
– Rehabilitación de espacios públicos.
– Instalación de luminarias.
– Generación de empleo local durante la implementación.

La comunidad aporta

La comunidad aporta

Este esfuerzo conjunto es un ejemplo del compromiso de Cemento Cruz Azul con el desarrollo sustentable y la ~responsabilidad~ social, alineándose con las políticas públicas del gobierno local y estatal para promover el bienestar y el progreso de la región.

Mano de obra de la región

Mano de obra de la región

La mejora de la infraestructura de Palmar de Bravo no sólo beneficiará a los habitantes a corto plazo, sino que también sentará las bases para un crecimiento económico sostenido.

Mejoras continuas

Mejoras continuas

El proyecto no solo mejorará la infraestructura de Palmar de Bravo, sino que también generará empleo local durante su implementación, beneficiando directamente a la economía de la comunidad. Además, esta iniciativa reafirma el compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa y el apoyo a las comunidades en las que opera, destacando su papel activo en el progreso regional.

Esta iniciativa, respaldada por Cemento Cruz Azul, demuestra cómo las alianzas entre el sector privado y las entidades gubernamentales pueden resultar en mejoras significativas para las comunidades, fortaleciendo la infraestructura y generando beneficios económicos directos para los habitantes.

Local

Sheinbaum visitará Puebla para presentar su Segundo Informe

Publicado el

*Claudia Sheinbaum visitará Puebla en los próximos días como parte de su gira nacional para presentar su Segundo Informe de Gobierno, informó Armenta.

 

Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitará Puebla en los próximos días como parte de la gira que realiza por distintas entidades del país para presentar su Segundo Informe de Gobierno.

El gobernador Alejandro Armenta adelantó la visita de la mandataria federal, aunque hasta el momento no se han dado a conocer públicamente la fecha, horario y sede del encuentro en Puebla.

La gira de Sheinbaum contempla recorridos por los estados para informar a la ciudadanía sobre los resultados y avances de su segundo año al frente del Gobierno de México.

En Puebla, se prevé que la visita permita presentar los principales resultados de la administración federal y abordar los proyectos y acciones que se desarrollan de manera coordinada con el gobierno estatal.

Se espera que en los próximos días se conozcan mayores detalles sobre la agenda de la presidenta durante su visita a la entidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Alumnas del Centro Escolar 5 de Mayo denuncian presunto acoso

Publicado el

*Alumnas del Centro Escolar 5 de Mayo se manifestaron para denunciar presuntos casos de acoso y exigir justicia, así como cambios en directivos.

 

Puebla, Pue.- Alumnas del Centro Escolar “5 de Mayo” se manifestaron afuera de la institución para denunciar presuntos casos de acoso y exigir a las autoridades escolares que atiendan sus señalamientos.

Durante la protesta, las estudiantes solicitaron justicia y pidieron la destitución del director y del prefecto, al considerar insuficientes las medidas tomadas ante las acusaciones.

De acuerdo con las manifestantes, el estudiante señalado únicamente sería cambiado de turno, decisión que rechazaron al considerar que no representa una respuesta adecuada a sus denuncias.

Las alumnas exigieron que los casos sean investigados y que se implementen medidas que garanticen un entorno seguro dentro del plantel.

Hasta el momento, los señalamientos corresponden a las versiones expuestas por las estudiantes y deberán ser investigados por las autoridades educativas competentes para determinar responsabilidades.

 

 

Continuar leyendo

Local

Huejotzingo refuerza seguridad con apoyo de la Marina

Publicado el

*Huejotzingo implementará un operativo especial de seguridad durante el 15 y 16 de septiembre, con apoyo de elementos de la Marina.

 

Huejotzingo, Pue.- Con motivo de las Fiestas Patrias, el municipio de Huejotzingo prepara un dispositivo especial de seguridad para los días 15 y 16 de septiembre, con el objetivo de mantener el orden durante las celebraciones.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Román Pereyra, informó que el operativo contará con la participación de elementos de la Marina, quienes se sumarán a las labores de vigilancia de la Policía Municipal.

La estrategia contempla reforzar la presencia de los cuerpos de seguridad en los puntos donde se espera una mayor concentración de personas, así como durante las actividades programadas por el aniversario de la Independencia de México.

Las autoridades exhortaron a la población a disfrutar de las celebraciones de manera responsable y atender las indicaciones de los elementos de seguridad para evitar incidentes durante los festejos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red