Local
Ratero solitario robó en la Iglesia Bautista ubicada en Villas San Alejandro
Odilón Larios Nava. – Un ladrón solitario robó en las instalaciones de la Iglesia Bautista de Puebla ubicada en un edificio de la 10 Poniente y el bulevar Norte, en la colonia Villas San Alejandro, en la ciudad de Puebla. El delincuente sustrajo objetos de un departamento y de la mencionada iglesia. El monto de lo robado se estima en cerca de 20 mil pesos, pero los agraviados temen que regrese por más.
De acuerdo con el pastor Jorge Córdoba, el robo ocurrió la madrugada del pasado miércoles, cuando el hombre logró ingresar por una ventana del segundo piso. Aparentemente, el delincuente trepó en un espectacular, desde ahí rompió el vidrio del segundo piso e ingresó a uno de los departamentos.
El delincuente robó en ese departamento del segundo piso, pero ya dentro llegó hasta el tercer piso, en donde se encuentra el templo de la iglesia mencionada. Allí, entre la una y las dos de la madrugada del miércoles (lo saben por los relojes de las cámaras de seguridad) el delincuente robó equipo de sonido, como micrófonos inalámbricos y una consola.
🚨 || La madrugada del día de ayer un sujeto robó objetos de valor con un monto de más de 15 mil pesos en la Iglesia Bautista de #Puebla, ubicada en la 10 Poniente y Boulevard Norte. Al momento el responsable permanece como fugitivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZU6sHdyIWZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 8, 2022
El ratero, una vez con esos objetos en su poder se retiró del lugar. Pero al filo de las cinco de la mañana volvió a regresar, esa vez intentó llevarse el teclado, pero no lo consiguió.
El robo quedó al descubierto por la mañana, aunque el ladronzuelo dañó algunas cámaras de seguridad, no se percató de otras que lograron captar su rostro. El avieso ladrón también logró desconectar la alarma.
Con las imágenes captadas por las cámaras, los agraviados compartieron la foto del ladrón en sus chats de WhatsApp y así es como supieron que el sujeto es un ladrón que lleva tiempo delinquiendo en esa zona.
Por lo anterior, los vecinos solicitan a las autoridades que refuercen la seguridad en la zona. Además de que la imagen de ese sujeto fue compartida en redes sociales para que en caso de que alguien lo reconozca lo denuncie ante las autoridades y así pueda lograrse su detención.
Local
Dimitri Vegas reúne a miles de personas en San Pedro Cholula
*El DJ belga se presentó en el tercer día del festival *Domingo de Muertos, que busca posicionar a Cholula como destino de espectáculos.
San Pedro Cholula, Puebla.-Miles de personas se dieron cita en el Parque Soria para disfrutar de la presentación del DJ internacional Dimitri Vegas, durante el tercer día del festival Domingo de Muertos, organizado en San Pedro Cholula.
El espectáculo reunió música electrónica, luces y energía en un escenario rodeado por el Santuario de la Virgen de los Remedios y la zona arqueológica, con lo que el municipio recibió a uno de los exponentes más reconocidos de este género a nivel mundial.

Dimitri Vegas, originario de Bélgica y reconocido por sus presentaciones en Tomorrowland, participó en la primera edición de este festival, impulsado mediante una alianza con el grupo Insert Coin, con la intención de fortalecer la oferta turística y posicionar a Cholula como sede de espectáculos internacionales.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, le dio la bienvenida al artista y agradeció su participación. Destacó que esta presentación contribuye a proyectar a San Pedro Cholula ante visitantes nacionales y extranjeros, además de representar la primera visita del DJ al estado de Puebla y al municipio.
La programación del festival continuará este 2 de noviembre, de las 15:00 a las 23:30 horas, con las presentaciones de Manul, Tony Rumbas y Hado SSM, Son Kalli, De las Esferas, ISAQ, Sandunga, Dub Panthers, Tropical 84 y Sonido La Changa, encargado de cerrar las actividades.
Además de la oferta musical, una parte de las ganancias del evento será destinada a beneficio de la Casa del Abue.
Durante las jornadas, Protección Civil, Seguridad Ciudadana y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantienen labores de prevención, vigilancia, atención y limpieza para garantizar la seguridad de los asistentes y conservar en buenas condiciones los espacios públicos.

Local
Investigan muerte de un hombre localizado en calles de Tehuacán
*El cuerpo fue encontrado en la colonia Aeropuerto; autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento y buscan identificar a la víctima.
Tehuacán, Pue.-Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo 1 de noviembre en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de Tehuacán, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
El reporte fue realizado por vecinos, quienes alertaron sobre una persona que permanecía inconsciente sobre la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria y Atotonilco, en la colonia Aeropuerto.
Al llegar al sitio, los elementos de seguridad encontraron al hombre sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar posibles indicios.
De manera preliminar, trascendió que el fallecido presuntamente habría ingerido bebidas alcohólicas, perdido el equilibrio y sufrido una caída. Otra de las hipótesis apunta a una posible broncoaspiración; sin embargo, ninguna de estas versiones ha sido confirmada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo, además de iniciar las investigaciones para determinar cómo ocurrió el deceso.
Hasta el momento de los primeros reportes, el hombre no había sido identificado y se esperaba la localización de sus familiares.
🚨🔎 || Un hombre fue localizado sin vida en calles de San Vicente Ferrer, en Tehuacán. De manera preliminar, se investiga si sufrió una caída y posteriormente una broncoaspiración; la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias para determinar la causa de muerte. https://t.co/QBulugxI7i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
Local
Ataque armado en Texmelucan deja un muerto y un herido
*Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque a balazos contra un Mazda en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado tras ser atacados a balazos mientras viajaban a bordo de un automóvil Mazda sobre la prolongación Independencia, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas circulaban por esta vialidad cuando fueron interceptadas y agredidas con disparos de arma de fuego. Tras escuchar las detonaciones, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al llegar al sitio, paramédicos confirmaron que uno de los ocupantes ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado a un hospital de la región.
Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni sobre posibles personas detenidas. Tampoco se ha establecido el móvil de la agresión.
🚨🔫 || Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras ser atacados a balazos cuando circulaban en un automóvil Mazda sobre la prolongación Independencia, en San Martín Texmelucan. La zona permanece acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias; el lesionado fue trasladado a un hospital de la región.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
-
LocalHace 20 horasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 1 díaVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
EntretenimientoHace 3 díasDesfile de Calaveras 2026 en Puebla: estas calles tendrán cierres viales y habrá afectaciones a la circulación
-
EntretenimientoHace 3 díasOfrenda en Puebla 2026: Música en Vivo y Altar Único