Mantente en contacto

Local

Ratero lesionó con picahielos a conductor de la alimentadora A-9

Publicado el

Durante un asalto fue herido con un picahielos el conductor de la alimentadora A-9, unidad 30. El delincuente fue detenido por elementos de la policía municipal en inmediaciones de Plaza Loreto.

De acuerdo con los reportes policiales este violento asalto se suscitó cerca de las diez de la mañana con veinte minutos de este lunes. Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la alimentadora A-9 (con derrotero Bosques/Centro/Paseo Bravo) de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), circulaba en la Diagonal Defensores de la República, con dirección de la China Poblana a la 18 de Noviembre.

Un hombre le hizo la parada, y abordó, frente a Toyota Los Fuertes. De manera inmediata el hombre sacó el picahielos y amagó al conductor de nombre Marco, de aproximadamente 30 años. El chofer puso resistencia y cerró las puertas de la unidad.

El delincuente enfureció y lesionó al conductor en el hombro derecho, le enterró el picahielos. Los pasajeros pudieron enviar la señal de ayuda y así es como llegaron rápidamente elementos de la policía municipal y estatal. Los primeros lograron la detención del delincuente que se identificó como Salvador C. G.

La detención del delincuente y la atención por parte de paramédicos de SUMA al conductor, se dio a la altura del Mega Soriana de Plaza Loreto.

El chofer de la unidad de transporte fue llevado a un hospital privado para recibir las atenciones correspondientes, mientras que el detenido fue llevado a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado y posteriormente remitido ante el Ministerio Público.

Local

Muere hombre en volcadura sobre autopista Apizaco-Tlaxcala

Publicado el

*Una volcadura en la autopista Apizaco-Tlaxcala dejó un hombre fallecido y una mujer atrapada. Autoridades cerraron la circulación hacia El Trébol.

 

Totolac, Tlax.- Un hombre perdió la vida y una mujer quedó atrapada al interior de un vehículo tras una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Chimalpa, en el municipio de Totolac.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar para brindar atención a las personas involucradas y realizar las labores de rescate.

Durante las maniobras, la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada de manera temporal para permitir el trabajo de los equipos de auxilio y garantizar la seguridad de automovilistas y rescatistas.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre en el sitio, mientras que una mujer permaneció atrapada dentro de la unidad siniestrada, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado para su liberación.

Las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, mientras se investigan las causas que originaron el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar

Publicado el

*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.

Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Vuelca vehículo en la federal Puebla-Atlixco; ocupantes huyen del lugar

Publicado el

*El accidente ocurrió en el entronque con Vía Atlixcáyotl. Autoridades hallaron el vehículo abandonado y realizaron maniobras.

Atlixco, Pue.- Un vehículo particular volcó sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del entronque con la autopista Vía Atlixcáyotl, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste de alumbrado público.

Tras el fuerte choque, el automóvil terminó volcado sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito.

Sin embargo, al arribar al sitio, los servicios de auxilio encontraron la unidad abandonada, ya que los ocupantes se retiraron del lugar por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y coordinaron las labores para retirar el vehículo siniestrado, mientras se investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

El percance provocó afectaciones momentáneas a la circulación en la zona, por lo que se recomendó a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el lugar.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red