Local
Ratero fue capturado por comerciantes del mercado 16 de Marzo en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un ladrón, presuntamente perteneciente a la banda de Las Bigotonas, fue detenido por mujeres comerciantes del mercado 16 de Marzo, ubicado en Tehuacán. El delincuente previamente había robado un celular a una persona.
La detención del ladronzuelo la realizaron vendedoras conocidas coloquialmente como “canasteras”, quienes, al percatarse del robo del celular, no dudaron en intervenir y atrapar al bandido.
El ratero fue retenido por las féminas, quienes posteriormente lo entregaron a la policía municipal para que se encargara de los trámites necesarios de la puesta a disposición ante las autoridades ministeriales.
Testigos indicaron a las autoridades que este sujeto es un conocido delincuente dedicado a asaltar a transeúntes. Las personas invitaron a aquellos que hayan sido víctimas de este sujeto a que acudan a denunciarlo ante las autoridades correspondientes.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales