Local
Ratas hacen de las suyas en San Andrés: robaron en el Centro Joyero de Lomas de Angelópolis
Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones armados asaltaron el Centro Joyero Brillante ubicado en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, los delincuentes lograron escapar con un botín consistente en joyería. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto total de lo robado.
El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este jueves en dicho importante centro joyero ubicado en el bulevar Interamericano, en Lomas de Angelópolis. Después del robo se dio una fuerte movilización policial, pero los polis de San Andrés no pudieron dar con los ladrones.
De acuerdo con reportes policiales cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar y amagaron a los empleados, después tomaron joyería diversa, sin que se haya informado a cuánto asciéndelo robado.
Los ladrones huyeron, pero al huir tiraron una de las motocicletas en las que viajaban y decidieron dejarla abandonada. Se sabe que escaparon con dirección a la Vía Atlixcáyotl. En el hecho no se registraron personas lesionadas.
📢 || Cuatro sujetos armados asaltaron la joyería "Centro Joyero Brillante" ubicada en Angelópolis, San Andrés Cholula y se dieron a la fuga. No se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/b5ajClmKVP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Desfile del 20 de Noviembre reunirá a 3,400 estudiantes en Puebla
*Más de 3 mil 400 estudiantes participarán en el Desfile Cívico-Militar por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana en Puebla.
Puebla, Pue.– Con la participación de más de 3 mil 400 alumnos provenientes de 14 instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, este 20 de noviembre se llevará a cabo el Desfile Cívico-Militar con motivo del 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
De acuerdo con la información oficial, el recorrido tendrá una longitud aproximada de 2 kilómetros. El desfile iniciará a las 10:30 horas en la Avenida Reforma y 5 de Mayo, avanzará sobre el Bulevar 5 de Mayo y concluirá en la 25 Oriente, donde se colocará el punto final del contingente.

Las autoridades han habilitado puntos médicos estratégicos de la Secretaría de Salud a lo largo del trayecto, entre ellos:
-
9 Sur y Avenida Reforma
-
3 Sur y Avenida Reforma
-
4 Norte y Juan de Palafox
-
Blvd. 5 de Mayo y Av. Juan de Palafox
-
15 Oriente y Blvd. 5 de Mayo
-
25 Oriente / Poniente

El Gobierno del Estado destacó que el evento contará con la presencia de instituciones educativas, elementos militares y cuerpos de seguridad, con el objetivo de garantizar un desfile ordenado, seguro y conmemorativo para las familias poblanas que asistan.
Se recomienda a la ciudadanía anticipar su llegada, tomar precauciones debido a los cierres viales y mantenerse atenta a las indicaciones de Protección Civil.
Local
Cinco intoxicados al pintar una vivienda en Tlanalapan
*Cinco personas fueron hospitalizadas tras intoxicarse por inhalar químicos mientras pintaban una casa en San Rafael Tlanalapan. Ya se encuentran estables y fuera de peligro.
San Martín Texmelucan, Pue.- Cinco personas —cuatro hombres y una mujer— fueron trasladadas al Hospital Integral de San Martín Texmelucan después de intoxicarse mientras realizaban trabajos de pintura en una vivienda ubicada en San Rafael Tlanalapan, los hechos ocurrieron el 18 de noviembre.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas comenzaron a sentir mareos, vómito y dificultades para respirar tras inhalar los químicos utilizados durante la aplicación de la pintura al interior del inmueble.
Paramédicos acudieron al lugar y los llevaron de inmediato al hospital, donde recibieron atención médica y fueron estabilizados. Las autoridades informaron que todos se encuentran fuera de peligro.
Hasta ahora no se ha informado qué tipo de sustancias estaban utilizando ni si se iniciará alguna investigación relacionada con las condiciones de seguridad del lugar donde trabajaban.
Local
Asaltan a repartidor de Mercado Libre en Puebla–Xalapa
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 4 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 20 horasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre