Local
Ratas hacen de las suyas en San Andrés: robaron en el Centro Joyero de Lomas de Angelópolis
Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones armados asaltaron el Centro Joyero Brillante ubicado en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, los delincuentes lograron escapar con un botín consistente en joyería. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto total de lo robado.
El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este jueves en dicho importante centro joyero ubicado en el bulevar Interamericano, en Lomas de Angelópolis. Después del robo se dio una fuerte movilización policial, pero los polis de San Andrés no pudieron dar con los ladrones.
De acuerdo con reportes policiales cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar y amagaron a los empleados, después tomaron joyería diversa, sin que se haya informado a cuánto asciéndelo robado.
Los ladrones huyeron, pero al huir tiraron una de las motocicletas en las que viajaban y decidieron dejarla abandonada. Se sabe que escaparon con dirección a la Vía Atlixcáyotl. En el hecho no se registraron personas lesionadas.
📢 || Cuatro sujetos armados asaltaron la joyería "Centro Joyero Brillante" ubicada en Angelópolis, San Andrés Cholula y se dieron a la fuga. No se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/b5ajClmKVP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán
*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.
Tehuacàn, Pue.-
La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.
El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.
La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes