Local
Ratas hacen de las suyas en San Andrés: robaron en el Centro Joyero de Lomas de Angelópolis
Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones armados asaltaron el Centro Joyero Brillante ubicado en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, los delincuentes lograron escapar con un botín consistente en joyería. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto total de lo robado.
El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este jueves en dicho importante centro joyero ubicado en el bulevar Interamericano, en Lomas de Angelópolis. Después del robo se dio una fuerte movilización policial, pero los polis de San Andrés no pudieron dar con los ladrones.
De acuerdo con reportes policiales cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar y amagaron a los empleados, después tomaron joyería diversa, sin que se haya informado a cuánto asciéndelo robado.
Los ladrones huyeron, pero al huir tiraron una de las motocicletas en las que viajaban y decidieron dejarla abandonada. Se sabe que escaparon con dirección a la Vía Atlixcáyotl. En el hecho no se registraron personas lesionadas.
📢 || Cuatro sujetos armados asaltaron la joyería "Centro Joyero Brillante" ubicada en Angelópolis, San Andrés Cholula y se dieron a la fuga. No se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/b5ajClmKVP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas
*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela