Local
Ratas hacen de las suyas en San Andrés: robaron en el Centro Joyero de Lomas de Angelópolis
Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones armados asaltaron el Centro Joyero Brillante ubicado en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, los delincuentes lograron escapar con un botín consistente en joyería. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto total de lo robado.
El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este jueves en dicho importante centro joyero ubicado en el bulevar Interamericano, en Lomas de Angelópolis. Después del robo se dio una fuerte movilización policial, pero los polis de San Andrés no pudieron dar con los ladrones.
De acuerdo con reportes policiales cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar y amagaron a los empleados, después tomaron joyería diversa, sin que se haya informado a cuánto asciéndelo robado.
Los ladrones huyeron, pero al huir tiraron una de las motocicletas en las que viajaban y decidieron dejarla abandonada. Se sabe que escaparon con dirección a la Vía Atlixcáyotl. En el hecho no se registraron personas lesionadas.
📢 || Cuatro sujetos armados asaltaron la joyería "Centro Joyero Brillante" ubicada en Angelópolis, San Andrés Cholula y se dieron a la fuga. No se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/b5ajClmKVP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 7 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
