Local
“Rasuró” su auto con muro de contención ¡Y sale vivo!
Hombre se salva milagrosamente tras estrellarse en Tecali de Herrera
Tecali de Herrera, Puebla. México. 14 de octubre del 2024. Un hombre “volvió a nacer” después de que su vehículo se estrellara violentamente contra la barrera de contención en la carretera federal a la altura de Tecali de Herrera.
La barrera atravesó el auto justo por el centro, dejando la estructura del vehículo completamente destruida, pero milagrosamente el conductor resultó con vida.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del fin de semana, cuando el exceso de velocidad y la falta de precaución habrían sido las causas principales del accidente.

“Era” un Sentra de modelo atrasado
Las autoridades aún no han determinado si el conductor estaba bajo el influjo de sustancias, aunque es una hipótesis que se está investigando.

Se salvó
Elementos de los servicios de emergencia acudieron al lugar rápidamente, lograron estabilizar al herido y lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano. Se espera que el hombre reciba tratamiento para sus heridas, aunque su estado de salud actual es incierto.
El accidente ocurrió en la carretera federal.
Exceso de velocidad y falta de precaución son las causas posibles.
Servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos.
El conductor fue trasladado a un hospital cercano.
Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen si el conductor se encontraba en estado inconveniente y se esclarezcan más detalles sobre el incidente.
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026