Local
“Rasuró” su auto con muro de contención ¡Y sale vivo!
Hombre se salva milagrosamente tras estrellarse en Tecali de Herrera
Tecali de Herrera, Puebla. México. 14 de octubre del 2024. Un hombre “volvió a nacer” después de que su vehículo se estrellara violentamente contra la barrera de contención en la carretera federal a la altura de Tecali de Herrera.
La barrera atravesó el auto justo por el centro, dejando la estructura del vehículo completamente destruida, pero milagrosamente el conductor resultó con vida.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del fin de semana, cuando el exceso de velocidad y la falta de precaución habrían sido las causas principales del accidente.

“Era” un Sentra de modelo atrasado
Las autoridades aún no han determinado si el conductor estaba bajo el influjo de sustancias, aunque es una hipótesis que se está investigando.

Se salvó
Elementos de los servicios de emergencia acudieron al lugar rápidamente, lograron estabilizar al herido y lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano. Se espera que el hombre reciba tratamiento para sus heridas, aunque su estado de salud actual es incierto.
El accidente ocurrió en la carretera federal.
Exceso de velocidad y falta de precaución son las causas posibles.
Servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos.
El conductor fue trasladado a un hospital cercano.
Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen si el conductor se encontraba en estado inconveniente y se esclarezcan más detalles sobre el incidente.
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula