Local
“Rasuró” su auto con muro de contención ¡Y sale vivo!
Hombre se salva milagrosamente tras estrellarse en Tecali de Herrera
Tecali de Herrera, Puebla. México. 14 de octubre del 2024. Un hombre “volvió a nacer” después de que su vehículo se estrellara violentamente contra la barrera de contención en la carretera federal a la altura de Tecali de Herrera.
La barrera atravesó el auto justo por el centro, dejando la estructura del vehículo completamente destruida, pero milagrosamente el conductor resultó con vida.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del fin de semana, cuando el exceso de velocidad y la falta de precaución habrían sido las causas principales del accidente.

“Era” un Sentra de modelo atrasado
Las autoridades aún no han determinado si el conductor estaba bajo el influjo de sustancias, aunque es una hipótesis que se está investigando.

Se salvó
Elementos de los servicios de emergencia acudieron al lugar rápidamente, lograron estabilizar al herido y lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano. Se espera que el hombre reciba tratamiento para sus heridas, aunque su estado de salud actual es incierto.
El accidente ocurrió en la carretera federal.
Exceso de velocidad y falta de precaución son las causas posibles.
Servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos.
El conductor fue trasladado a un hospital cercano.
Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen si el conductor se encontraba en estado inconveniente y se esclarezcan más detalles sobre el incidente.
Local
Inhabilitan toma clandestina en ducto de Oaxaca
*Marina y Pemex inhabilitaron una toma clandestina en Matías Romero, Oaxaca, sobre el ducto Minatitlán–Salina Cruz.
Nacional.-Elementos de la Secretaría de Marina y personal de Pemex inhabilitaron una toma clandestina localizada en el municipio de Matías Romero, en el estado de Oaxaca.
De acuerdo con reportes oficiales, la intervención se realizó tras una alerta emitida por el área de Seguridad Física de Pemex, que detectó una posible alteración en el poliducto Minatitlán–Salina Cruz.
El punto fue ubicado en las inmediaciones del poblado de Donají, específicamente en una zona de maleza cercana al Rancho Bisurini, donde se desplegó un operativo para asegurar el área.
Técnicos de Pemex realizaron el sellado y clausura de la toma el pasado 10 de abril, bajo resguardo de personal naval, garantizando condiciones seguras durante las maniobras.
La Secretaría de Marina informó que estas acciones forman parte de los operativos coordinados con los tres niveles de gobierno para combatir el robo de hidrocarburos, delito que representa un riesgo para la infraestructura energética y la población.
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
*Realizan limpieza, pintura y retiro de maleza en áreas de convivencia para adultos mayores, fortaleciendo la participación ciudadana.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
