Local
Rafaguean domicilio en Santa María Xonacatepec
Durante la madrugada de este Viernes Santo, se registraron varias detonaciones por arma de fuego en calles de la localidad de Santa María Xonacatepec, en Puebla.
Al filo de las 3:00 de la mañana, vecinos reportaron a las autoridades los disparos que se escucharon por 20 minutos, por lo que de inmediato se registró una intensa movilización de policías y ambulancias.
De manera extraoficial, se dio a conocer que sujetos desconocidos atacaron a balazos un domicilio en Santa María Xonacatepec e incendiaron vehículos en la zona.
Por este hecho, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ni muertes que lamentar. Los primeros indicios indican que este ataque pudo tratarse entre bandas delictivas dedicadas al huachicol.
En la zona se encuentra resguardada por elementos de la policía municipal y estatal, a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.
🚔 || Continúan diligencias en calles de Santa María Xonacatepec donde esta madrugada atacaron a balazos un predio. Ya inician investigaciones. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/cMRrtuNk1k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2023
Local
Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves
Local
Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar
*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.
Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.
Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.
🚨|| Dos hombres murieron tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca, luego de que una camioneta Avanza perdiera el control, saliera del camino y se impactara contra una piedra. Autoridades ya realizan las… pic.twitter.com/NkxHN2iGvM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Entretenimiento
“Quinto Rango” recupera instrumentos robados
*Los instrumentos fueron sustraídos la madrugada del 4 de febrero; agradecen el apoyo tras difundir el caso.
Puebla, Pue.- La agrupación musical poblana Quinto Rango informó que logró recuperar una guitarra y un acordeón que les fueron robados durante la madrugada del miércoles 4 de febrero en la colonia La Popular Coatepec.
A través de sus redes sociales, los integrantes dieron a conocer que, gracias a la difusión del caso y al apoyo recibido por parte de la ciudadanía, fue posible dar con el paradero de los instrumentos.
El robo generó indignación entre seguidores y músicos locales, quienes compartieron la información para ayudar a la banda a recuperar sus herramientas de trabajo.
Quinto Rango agradeció públicamente el respaldo de la comunidad y reiteró la importancia de la solidaridad y la denuncia para enfrentar este tipo de hechos.
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
PolicíaHace 3 díasDetienen a mujer por presunto robo de celulares en Papantla
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita