Local
Rafaguean domicilio de la colonia Cuauhtémoc: hubo dos lesionados
Odilón Larios Nava. – Dos hombres resultaron heridos de bala la madrugada de este miércoles cuando hombres armados con rifles de asalto AR15 atacaron un domicilio ubicado en la 56 Poniente esquina con Privada de la 5 de Mayo, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron en el sitio más de cien cartuchos percutidos.
Reportes ciudadanos indicaron que fue alrededor de las 02:10 horas cuando fueron despertados por el estruendo causado por las detonaciones de armas de fuego. Una vez que escucharon que los responsables escapaban en un vehículo, salieron y encontraron decenas de casquillos percutidos tirados en la calle.
También se percataron que dos de los moradores del domicilio atacado, un hombre de 29 años de edad y otro de aproximadamente 22 años, estaban heridos de bala. Uno presentaba un balazo en el pecho y en otro en el pie. Fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladados a un nosocomio de la capital.
#DeMadrugada 🚨 || Saldo de dos lesionados dejó una balacera registrada a las 3 am en 56 poniente colonia Cuauhtémoc. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CPtJ3D9sR3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 23, 2022
En el domicilio atacado a balazos se observaban los hoyos que dejaron los impactos de los proyectiles balísticos. Rápidamente el lugar quedó cercado por la policía municipal y estatal. También montaron un dispositivo de búsqueda para intentar dar con los delincuentes, pero no fue posible dar con su paradero.
Fuentes policiales consultadas indicaron que se trató de un ataque directo a ese domicilio, sin embargo, indicaron que se desconoce el móvil de este ataque. Será materia de las investigaciones del personal de la unidad especializada en investigación de homicidios el determinar el móvil de este ataque.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar los peritajes en el lugar de intervención y recolectar los indicios hallados en el sitio. También deberán tomar declaración a los agraviados para avanzar en las investigaciones y delimitar la línea de investigación.
🚨 || Se observa personal de Fiscalía General del Estado en el lugar donde durante la madrugada hubo una balacera, sobre la 56 Poniente y Privada 5 de Mayo colonia Cuauhtémoc. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ua0f2UwyWd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 23, 2022
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
Local
Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares
#EnEntrevista 🎓 || El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa el segundo periodo de inscripciones para educación media superior. Indicó que aún hay lugares disponibles en diversos planteles de Puebla, por lo que invitó a… pic.twitter.com/g4z77YF9I7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 1 díaSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa