Mantente en contacto

Local

Rafaguean domicilio de la colonia Cuauhtémoc: hubo dos lesionados

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hombres resultaron heridos de bala la madrugada de este miércoles cuando hombres armados con rifles de asalto AR15 atacaron un domicilio ubicado en la 56 Poniente esquina con Privada de la 5 de Mayo, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron en el sitio más de cien cartuchos percutidos. 

Reportes ciudadanos indicaron que fue alrededor de las 02:10 horas cuando fueron despertados por el estruendo causado por las detonaciones de armas de fuego. Una vez que escucharon que los responsables escapaban en un vehículo, salieron y encontraron decenas de casquillos percutidos tirados en la calle. 

También se percataron que dos de los moradores del domicilio atacado, un hombre de 29 años de edad y otro de aproximadamente 22 años, estaban heridos de bala. Uno presentaba un balazo en el pecho y en otro en el pie. Fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladados a un nosocomio de la capital.

En el domicilio atacado a balazos se observaban los hoyos que dejaron los impactos de los proyectiles balísticos. Rápidamente el lugar quedó cercado por la policía municipal y estatal. También montaron un dispositivo de búsqueda para intentar dar con los delincuentes, pero no fue posible dar con su paradero. 

Fuentes policiales consultadas indicaron que se trató de un ataque directo a ese domicilio, sin embargo, indicaron que se desconoce el móvil de este ataque. Será materia de las investigaciones del personal de la unidad especializada en investigación de homicidios el determinar el móvil de este ataque. 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar los peritajes en el lugar de intervención y recolectar los indicios hallados en el sitio. También deberán tomar declaración a los agraviados para avanzar en las investigaciones y delimitar la línea de investigación. 

Local

Reportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

Publicado el

*Karely Ruiz habría sido víctima de un ataque en su domicilio de Nuevo León. Autoridades investigan si fue intento de secuestro o robo.

 

Nacional.-La influencer regiomontana Karely Ruiz fue reportada como víctima de un presunto ataque en su domicilio ubicado en Nuevo León, luego de que sujetos encapuchados y presuntamente armados ingresaran a la vivienda durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores habrían irrumpido en el inmueble mientras la creadora de contenido se encontraba en el lugar, generando una movilización de cuerpos de seguridad en la zona.

Versiones iniciales señalaron que podría tratarse de un intento de privación ilegal de la libertad; sin embargo, autoridades mantienen abiertas distintas líneas de investigación y también analizan la posibilidad de que el hecho esté relacionado con un robo con violencia.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al domicilio y se inició la investigación correspondiente para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se han informado personas detenidas ni se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre el caso.

 

Continuar leyendo

Local

¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco

Publicado el

*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.

 

Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.

De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.

El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.

 

Continuar leyendo

Local

Hallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán

Publicado el

*Dos hermanos de 33 y 35 años fueron encontrados sin vida en Colonia Rural, cerca de San Francisco Totimehuacán; presentaban heridas de arma blanca.

 

Puebla, Pue.- Un doble homicidio fue reportado la mañana de este miércoles en la Colonia Rural, ubicada cerca de San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla, donde dos hermanos fueron encontrados sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de 33 y 35 años de edad, presentaban heridas provocadas por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fueron atacados de manera violenta.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red