Local
Rafaguean domicilio de la colonia Cuauhtémoc: hubo dos lesionados
Odilón Larios Nava. – Dos hombres resultaron heridos de bala la madrugada de este miércoles cuando hombres armados con rifles de asalto AR15 atacaron un domicilio ubicado en la 56 Poniente esquina con Privada de la 5 de Mayo, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron en el sitio más de cien cartuchos percutidos.
Reportes ciudadanos indicaron que fue alrededor de las 02:10 horas cuando fueron despertados por el estruendo causado por las detonaciones de armas de fuego. Una vez que escucharon que los responsables escapaban en un vehículo, salieron y encontraron decenas de casquillos percutidos tirados en la calle.
También se percataron que dos de los moradores del domicilio atacado, un hombre de 29 años de edad y otro de aproximadamente 22 años, estaban heridos de bala. Uno presentaba un balazo en el pecho y en otro en el pie. Fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladados a un nosocomio de la capital.
#DeMadrugada 🚨 || Saldo de dos lesionados dejó una balacera registrada a las 3 am en 56 poniente colonia Cuauhtémoc. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/CPtJ3D9sR3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 23, 2022
En el domicilio atacado a balazos se observaban los hoyos que dejaron los impactos de los proyectiles balísticos. Rápidamente el lugar quedó cercado por la policía municipal y estatal. También montaron un dispositivo de búsqueda para intentar dar con los delincuentes, pero no fue posible dar con su paradero.
Fuentes policiales consultadas indicaron que se trató de un ataque directo a ese domicilio, sin embargo, indicaron que se desconoce el móvil de este ataque. Será materia de las investigaciones del personal de la unidad especializada en investigación de homicidios el determinar el móvil de este ataque.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar los peritajes en el lugar de intervención y recolectar los indicios hallados en el sitio. También deberán tomar declaración a los agraviados para avanzar en las investigaciones y delimitar la línea de investigación.
🚨 || Se observa personal de Fiscalía General del Estado en el lugar donde durante la madrugada hubo una balacera, sobre la 56 Poniente y Privada 5 de Mayo colonia Cuauhtémoc. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ua0f2UwyWd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 23, 2022
Local
Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero
*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.
Puebla, Pue. — Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.
Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.
De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Local
Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche
* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
Puebla, Pue. — Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.
El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.
#ReporteRed 🐊 || Un cocodrilo fue avistado en la Laguna de San Baltazar Campeche mientras personas que recorrían la zona en bote observaron al reptil descansando en la orilla. El avistamiento generó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar. pic.twitter.com/iDLLRw3Paa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
Local
Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac
*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.
Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.
El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.
Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.
Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.
🚨🏍️ || ¡Tragedia en la recta de Chilac! Un motociclista perdió la vida tras ser localizado sobre la cinta asfáltica, a la altura de “El Columpio”, en la carretera estatal Tehuacán-Chilac. Hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho y la identidad del hombre. pic.twitter.com/2Nm6aWVUj0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
-
EntretenimientoHace 1 día¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
LocalHace 3 díasHallan en Jalpan, Puebla a profesor desaparecido en Poza Rica
-
LocalHace 3 díasSheinbaum visitará Puebla para presentar su Segundo Informe
-
LocalHace 2 díasCierres viales en Puebla por desfile del 16 de septiembre