Local
Rafaguean a dos hermanos en Acatzingo cuando salieron a comprar chelas
Dos hermanos vecinos del barrio El Calvario en Acatzingo fueron ejecutados con ráfagas de armas de grueso calibre, esto la noche del jueves, cuando regresaban a su casa con un six de cervezas que fueron a comprar al OXXO más cercano. En el lugar de la ejecución las autoridades embalaron más de 40 casquillos de AR15 y AK47.
Los dos hermanos de nombres, Martín y Gerardo, de 22 y 20 años de edad, respectivamente, murieron de manera instantánea. Uno de ellos habría recibido al menos 20 balazos, el otro al menos cuatro. Sus muertes fueron instantáneas.
Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 22:15 horas, cuando los hermanos regresaban a su casa en la 5 de Mayo entre 18 y 20 Oriente, luego de haber ido a comprar un six de cervezas al OXXO que está a unos metros de su domicilio.
Al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo blanco, de la marca Nissan, pasaron y abrieron fuego en su contra. En el lugar las autoridades embalaron más de 40 casquillos percutidos de cuerno de chivo y AR15. Las balas también impactaron en un Datsun que estaba estacionado en ls calle.
Cuando la policía y los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer, los hombres habían muerto y los sicarios habían escapado. Por ello se limitaron s acordonar la zona para preservar indicios.
Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por agentes ministeriales de Tepeaca, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron los indicios. Se presume como móvil un ajuste de cuentas.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 23 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

