Local
“Quítate el bozal”: Bartlett critica a reportero por usar cubrebocas durante conferencia (VIDEO)
Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue blanco de críticas después de que llamó “bozal” al cubrebocas, luego de que supuestamente no escuchó a un reportero por traer puesto dicho artículo.
La desafortunada declaración la hizo Bartlett durante la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia de prensa de la “Presentación de las acciones derivadas del informe final del panel de expertos para revisar el disturbio del 28 de diciembre de 2020”.
En dicho evento, un reportero de Televisa cuestionó al titular de la CFE sobre si la institución recurriría a una acción penal para evitar que se repitan apagones como el del 28 de diciembre; tras la formulación de la pregunta, Bartlett expresó:
“A ver, les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende. Estamos casi todos vacunados y está lejos […] no se entiende nada de lo que dices”.
Manuel Bartlett (@ManuelBartlett) le llama bozal al cubrebocas y le pide al reportero que se lo quite. Por si eso fuera poco, el reportero le pide disculpas. pic.twitter.com/A5iJ2RIDsP
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) July 22, 2021
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.