Local
Quitarán concesiones a taxistas que golpearon a conductor que confundieron con UBER
Un conductor fue tundido a golpes por presuntos taxistas que operan en el exterior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), los agresores creyeron que era conductor de Uber. Por la golpiza que recibió, el hombre requirió de atención hospitalaria por lo que acudió al hospital de Cruz Roja.
El hombre solo iba a recoger a su esposa que volvía a Puebla después de un viaje. La agresión se hizo viral en redes sociales. Al respecto la Secretaría de Movilidad y Transporte, del gobierno del estado, indico que se realizarán investigaciones y a los responsables se les iniciará un proceso de suspensión de la licencia mercantil. Además de que realizarán operativos para que las unidades de transporte público y mercantil cumplan con la documentación legal y para evitar más hechos violentos.
De acuerdo con lo difundido en redes sociales, el hombre acudió alrededor de las 02:30 horas a la CAPU para recoger a su esposa quien volvía de viaje. El hombre se estacionó en el exterior de la central camionera en el bulevar Norte casi esquina con La Pedrera.
En ese momento varios hombres a los que pudo identificar como taxista se acercaron y comenzaron a ofenderlo, pues lo tomaron por un conductor de la plataforma UBER, le dijeron que se largara, pero él no lo hizo pues esperaba a su mujer. Así que los taxistas, comenzaron a golpearlo, incluso alguno de ellos le lanzó una piedra a la cabeza y lo lastimó.
Fue necesario que el hombre se trasladara por propios medios, para recibir atención médica, al Hospital de Cruz Roja. Pese a que este hecho que se viralizó en redes sociales, los números de emergencias no cuentan con ningún registro de llamada de auxilio.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla