Local
Quincuagenario murió electrocutado en Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Un quincuagenario pereció electrocutado en la comunidad de Mexcalcuatla, en el municipio de Teziutlán. Los reportes policiales señalan que el hombre estaba retirando una lona cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica que acabó con su vida.
Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes, en una vivienda de la citada comunidad, en donde el finde semana se había realizado un evento privado. Por ello se había ocupado la lona que se encontraba retirando el ahora occiso.
El finado fue identificado como Trinidad, de 50 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Hueyapan.
De acuerdo con los reportes recopilados, el hombre llegó muy temprano para retirar la lona, pero mientras realizaba dicha acción, de manera accidental tocó los cables de alta tensión y recibió el shock eléctrico que acabó con su vida.
Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar, confirmaron que el hombre estaba muerto. Por lo anterior dieron paso a los agentes ministeriales para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.
⚡ || Un hombre de 50 años murió electrocutado en la comunidad de Mexcalcuatla, en #Teziutlán, mientras retiraba una lona tocó accidentalmente cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mYPE1gNjdS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 2, 2022
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada