Local
Quincuagenario murió electrocutado en Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Un quincuagenario pereció electrocutado en la comunidad de Mexcalcuatla, en el municipio de Teziutlán. Los reportes policiales señalan que el hombre estaba retirando una lona cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica que acabó con su vida.
Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes, en una vivienda de la citada comunidad, en donde el finde semana se había realizado un evento privado. Por ello se había ocupado la lona que se encontraba retirando el ahora occiso.
El finado fue identificado como Trinidad, de 50 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Hueyapan.
De acuerdo con los reportes recopilados, el hombre llegó muy temprano para retirar la lona, pero mientras realizaba dicha acción, de manera accidental tocó los cables de alta tensión y recibió el shock eléctrico que acabó con su vida.
Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar, confirmaron que el hombre estaba muerto. Por lo anterior dieron paso a los agentes ministeriales para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.
⚡ || Un hombre de 50 años murió electrocutado en la comunidad de Mexcalcuatla, en #Teziutlán, mientras retiraba una lona tocó accidentalmente cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mYPE1gNjdS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 2, 2022
Entretenimiento
Expertos de 33 países debatirán sobre IA y educación
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

-
NacionalHace 14 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 17 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 18 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 18 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur