Local
Quincuagenario fue atacado por abejas en Ciudad Serdán
Odilón Larios Nava. – Un campesino se encuentra grave tras haber recibido más de un centenar de piquetes de abejas, ello mientras laboraba en campos de cultivo de la comunidad de Santa Inés Borbolla, en el municipio de Chalchicomula de Sesma (más conocido como Ciudad Serdán). Durante el ataque, los insectos también se abalanzaron contra dos mulas y un burro, los animales de labor murieron, según informaron fuentes extraoficiales.
Fue al filo de las tres de la tarde de este miércoles cuando ocurrió el ataque de los antófilos. Fuentes consultadas dieron a conocer que un campesino de 54 años de edad, quien es oriundo del municipio de Aljojuca se encontraba laborando en el sitio, cuando un enjambre pasó por el lugar y lo atacó. El ataque también fue sobre los animales antes mencionados.
El hombre pudo llamar por teléfono a sus familiares e informarles lo ocurrido para que pudieran pedir ayuda. Es así como llegaron sus seres cercanos, pero también técnicos en urgencias médicas de SUMA, quienes lo trasladaron grave al Hospital General de Ciudad Serdán.
El estado de salud del quincuagenario fue reportado como grave, pues se sabe que recibió más de cien picaduras de abejas. Fuentes ciudadanas consideraron como sumamente atípico el ataque de los insectos, sobre todo en esta temporada otoñal.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 21 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla