Local
Quincuagenario fue asesinado a balazos en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado dentro de su miscelánea ubicada en la unidad San Juan, en San Martín Texmelucan. Por la mañana dos hombres armados llegaron hasta la tienda a bordo de una camioneta, el conductor se quedó con el motor en marcha, mientras su acompañante descendió e ingresó al negocio, inmediatamente disparó contra el propietario arrebatándole la vida. Los homicidas escaparon en el vehículo en el que llegaron.
Lo anterior ocurrió antes de las diez de la mañana de este lunes en la tienda ubicada en el departamento número 1, edificio 300, de la unidad habitacional San Juan. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, ya no había nada que hacer, el hombre estaba muerto.
Los testigos refirieron a las autoridades que vieron que una camioneta llegó al lugar, uno de los dos tripulantes descendió e ingresó a la tienda, inmediatamente después escucharon los balazos y vieron al agresor salir corriendo, abordó el vehículo donde lo esperaba su cómplice y escaparon.
El occiso fue identificado como Erasmo D. L., de 51 años de edad. el cadáver presentaba balazos en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Trascendió que se trató de un ataque directo, las autoridades descartaron el robo como probable móvil del crimen.
Hasta la tienda denominada Abarrotes San Juan acudieron elementos de la policía ministerial de Texmelucan para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla