Local
¿Quieres ser luchador profesional? Así puedes obtener la certificación
Llega una nueva oportunidad a Puebla capital para profesionalizarse en el mundo de la Lucha Libre. El próximo domingo 3 diciembre se realizará el examen oficial para incorporarse a este deporte.
Las y los interesados deberán acudir al Polideportivo José María Morelos y Pavón a las 9:00 horas, en sus ramas varonil y femenil, con un costo único de 271 pesos.
Se trata de una convocatoria que lanzó la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla en la que las y los atletas deberán realizar una prueba técnica, acondicionamiento físico, tumbling, lucha olímpica, a rendir y libre, para obtener su licencia.
Mediante este examen es que se busca impulsar que más poblanas y poblanos incursionen como profesionales en esta disciplina deportiva y se proyecten en cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre, se sumarán Pegasso, Sombra Diabólica y Prayer como sinodales.
La Coordinación de Regidurías -en 4 Oriente 11, Centro Histórico- será la sede de recepción de documentos para aquellas personas interesadas, por lo que deberán presentarse de 10:00 a 15:00 horas con dos fotografías tamaño infantil a color, dos copias de identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y cubrir la cuota de recuperación de 271 pesos.
🗣️🤼 || Astoreth quien recién se incorporó a las filas del CMLL exhortó a que quienes tengan la ilusión de ser luchadores profesionales se atrevan a realizar su examen ya que obtendrán mayor proyección y oportunidades. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gUKufTOOTC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2023
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla