Mantente en contacto

Local

¿Quieres ser luchador profesional? Así puedes obtener la certificación

Publicado el

Llega una nueva oportunidad a Puebla capital para profesionalizarse en el mundo de la Lucha Libre. El próximo domingo 3 diciembre se realizará el examen oficial para incorporarse a este deporte.

Las y los interesados deberán acudir al Polideportivo José María Morelos y Pavón a las 9:00 horas, en sus ramas varonil y femenil, con un costo único de 271 pesos.

Se trata de una convocatoria que lanzó la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla en la que las y los atletas deberán realizar una prueba técnica, acondicionamiento físico, tumbling, lucha olímpica, a rendir y libre, para obtener su licencia.

Mediante este examen es que se busca impulsar que más poblanas y poblanos incursionen como profesionales en esta disciplina deportiva y se proyecten en cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre, se sumarán Pegasso, Sombra Diabólica y Prayer como sinodales.

La Coordinación de Regidurías -en 4 Oriente 11, Centro Histórico- será la sede de recepción de documentos para aquellas personas interesadas, por lo que deberán presentarse de 10:00 a 15:00 horas con dos fotografías tamaño infantil a color, dos copias de identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y cubrir la cuota de recuperación de 271 pesos.

Local

Detienen a seis por robo a casa de empeño en Plaza Atlixco

Publicado el

*Policías de Atlixco aseguraron a cinco hombres y una mujer que intentaron huir tras el asalto; recuperaron el dinero sustraído.

 

 

Atlixco, Pue.- Elementos de seguridad del municipio de Atlixco detuvieron a cinco hombres y una mujer presuntamente involucrados en el robo a una casa de empeño ubicada en Plaza Atlixco, sobre el Bulevar Niños Héroes.

De acuerdo con el reporte preliminar, tras cometer el asalto los implicados intentaron darse a la fuga, lo que generó una movilización policial en la zona. Sin embargo, los agentes lograron ubicarlos y asegurarlos.

Durante el operativo también se recuperó el monto de dinero sustraído, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal en las próximas horas

Continuar leyendo

Local

ISSSTEP suspende consultas el 16 de marzo; sólo urgencias

Publicado el

*El instituto informó que ese día únicamente habrá servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas; consultas y trámites regresan el 17.

 

Puebla, Pue.- El ISSSTEP informó que el lunes 16 de marzo sus unidades médicas brindarán únicamente servicio de urgencias y hospitalización durante las 24 horas.

A través de un comunicado, el instituto detalló que las consultas médicas y los trámites administrativos permanecerán suspendidos ese día, por lo que pidió a la derechohabiencia tomar previsiones.

Asimismo, precisó que los servicios se reanudarán con normalidad el martes 17 de marzo, en los horarios habituales de atención en todas sus unidades médicas y administrativas.

La institución agradeció la comprensión de las y los usuarios y reiteró su compromiso de continuar trabajando para cuidar la salud de la población derechohabiente y sus familias.

Continuar leyendo

Local

Ocho heridos tras choque frontal en carretera Teziutlán–El Mohón

Publicado el

*Ocho personas resultaron lesionadas tras el choque entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, a la altura de El Reparo, Hueytamalco.

 

Hueytamalco, Pue.— Ocho personas resultaron lesionadas esta mañana de viernes tras un choque frontal entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, en el tramo Teziutlán–El Mohón, a la altura de El Reparo.

Entre los heridos se encuentran dos mujeres y un bebé de tres meses, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Teziutlán para recibir atención médica. El resto de los lesionados recibió atención en el lugar del accidente por personal de emergencia.

Las autoridades locales y cuerpos de rescate arribaron al sitio del accidente para asegurar la zona, brindar primeros auxilios y coordinar el traslado de los heridos. Se investiga la causa del choque, mientras se recomienda a los conductores extremar precauciones en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red