Nacional
Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y su padre la hace trabajar como albañil
Es cierto que hay personas que se dedican y viven de las redes sociales creando contenidos como en TikTok, Instagram, Facebook o Twitter, pero algunos desconocen todo el camino que se debe pasar para llegar a eso.
Una estudiante intentaba abandonar la escuela para grabar tiktoks y así ganar dinero para después irse de su casa, pero nunca se esperó lo que su padre haría al enterarse de la noticia.
El hombre que se dedica a la albañilería, llevó a su hija con él al trabajo, y mientras la grababa, intentaba aconsejarla para que pensará dos veces lo que estaba diciendo.
El padre le pidió que viera el esfuerzo que hacía para poder pagar sus estudios y que ella reaccionará de esa manera; le pidió que cargará un costal de cemento y le preguntó: “¿Qué pesa más, el libro o el cemento?
@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 19 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco
-
LocalHace 14 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años