Local
Queman carro con dos cadáveres dentro en Bosques de Amalucan
Odilón Larios Nava. – Dos cuerpos calcinados fueron localizados en el área de la cajuela del vehículo que ardió en llamas la noche del pasado martes en el Periférico Ecológico, a la altura de Bosques de Amalucan, en los límites de la ciudad de Puebla con Amozoc. Como los cadáveres quedaron completamente calcinados se desconocen sus características.
Fue cerca de las diez de la noche del pasado martes cuando, como este diario lo informó, se reportó que un automóvil ardía en llamas en el Periférico Ecológico a la altura de la calle Laureles, en Bosque de Amalucan.
Hasta el sitio acudieron elementos de la policía estatal y municipal, así como del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Elementos del heroico cuerpo de bomberos se encargaron de extinguir el fuego.
Una vez que el fuego fue apagado los elementos de seguridad revisaron la unidad y así es como encontraron que en el área correspondiente a la cajuela (lo que quedó de ella) se encontraban dos cuerpos humanos calcinados. El vehículo en cuestión era un Volkswagen, tipo New Beetle, con placas del estado de Puebla.
Los cuerpos estaban completamente calcinados por el fuego, por lo que no fue posible apreciar características de la media filiación de estas personas, ni siquiera fue posible determinar el sexo de los mismos.
Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer el sexo de los occisos, así como algunos datos que permitan conocer la probable causa de muerte. Las autoridades esperan identificar a estas personas para así avanzar en las investigaciones y poder determinar el móvil del doble crimen.
Las indagatorias de este caso fueron iniciadas por el personal de la Fiscalía General del Estado del área de investigación de homicidios. Por los indicios se presume que las dos personas fueron asesinadas y los responsables después llevaron los cuerpos dentro del carro, y para deshacerse de ellos les prendieron fuego con todo y la unidad.
Cabe señalar que muy cerca de allí, en la colonia del Valle, del otro lado de la barranca, tan solo con una hora de diferencia, dos primos fueron atacados a balazos, uno de los cuales murió y el otro resultó lesionado.
#Enterate 🔴 || La noche de éste martes Fueron encontrados 2 cuerpos al interior de la cajuela de un vehículo que fue incendiado sobre Periférico, en el fragmento Bosques de Amalucan, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KxuP0QpyXE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 7, 2022
Local
San Pedro Cholula mejora alumbrado público con 140 acciones
*El Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó más de 140 acciones de mantenimiento al alumbrado público para mejorar seguridad y servicios.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula informó que, del 13 al 19 de julio, el área de Alumbrado Público realizó más de 140 acciones para mejorar la iluminación en distintos puntos del municipio.
Por instrucción de la presidenta municipal Tonantzin Fernández, se llevaron a cabo 117 reparaciones de luminarias, que incluyeron cambio de fotoceldas, sustitución de lámparas LED, reconexiones eléctricas y reemplazo de receptáculos, con el objetivo de brindar espacios públicos más seguros y funcionales.

Además, se realizaron recorridos de supervisión, diagnósticos en zonas con fallas y trabajos de mantenimiento en líneas subterráneas y luminarias tipo sombrero, así como la instalación y protección de centros de carga eléctrica.
Las cuadrillas atendieron puntos en las juntas auxiliares de San Diego Cuachayotla, San Gregorio Zacapechpan, San Juan Tlautla, San Matías Cocoyotla y Santiago Momoxpan, además de barrios como La Magdalena, San Miguel Tianguisnáhuatl y San Pablo Tecamac.
El Ayuntamiento destacó que estas acciones buscan fortalecer la infraestructura urbana y garantizar servicios públicos eficientes para las familias cholultecas.

Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 23 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 2 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala