Mantente en contacto

Local

Queman auto, abandonan restos humanos y colocan mensaje frente al C5i Puebla

Publicado el

Hechos relacionados

Record de las autoridades para levantar todo indicio esta madrugada. Sin detenidos 

Cuautlancingo, Pue. Lunes 9 de septiembre de 2024.- En la madrugada del lunes, un grupo delictivo protagonizó un aterrador suceso frente al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5i) de Puebla, considerado como uno de los edificios “más seguros” del estado.

Los delincuentes abandonaron restos humanos dentro de una hielera, incendiaron un automóvil y colocaron un mensaje intimidante a las afueras del recinto, que alberga a fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Sólo se quemó un auto

Sólo se quemó un auto

En tiempo récord, la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Tras unos minutos, solo quedaban cenizas del vehículo incendiado y los restos carbonizados del suceso.

Rápido arribo de la FGE

Rápido arribo de la FGE

Los restos humanos fueron localizados fuera del vehículo calcinado y ya están en poder de las autoridades, quienes han comenzado la investigación correspondiente.

Durante un enlace con nuestro compañero Odilón Larios, se informó que el incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los responsables.

– Restos humanos en hielera
– Auto incendiado
– Narco-mensaje colocado
– Investigación en curso

Las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos.

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red