Local
Queman a dos ladrones dentro de su vehículo en Los Ángeles Tetela
Dos presuntos ladrones fueron linchados en la población de Los Ángeles Tetela, que forma parte de la capital del Estado de Puebla.
Minutos antes, estos sujetos habrían robado en esta inspectoría, ubicada en la zona de Valsequillo.
Testigos relataron que pobladores los siguieron hasta un lugar llamado, “El Crucero” , ubicado en la 3 poniente; y tras golpearlos, los metieron al vehículo en el que viajaban y le prendieron fuego a la unidad.
La Fiscalía General del Estado acude para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar una investigación sobre los hechos.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales