Local
Quema de pastizales incendia unidades de Global Gas
Un incendio de pastizal descontrolado avanzó hasta el lugar donde se encuentra el deshuesadero de vehículos en desuso de la empresa Global Gas ubicada en Acajete. Aunque el incendio fue aparatoso, no hubo lesionados. Bomberos del estado se encargaron de apagar las llamas y después hacer las labores de remoción.
Aunque en un inicio varios rumores indicaban que se trataba de un incendio en un lugar donde se almacenaba gas, esto fue desmentido por bomberos del estado, quienes confirmaron que se trata de un deshuesadero donde la empresa gasera almacena los vehículos que ya no utilizan.
Protección Civil del Estado, por medio de su cuenta oficial de Twitter, informó que el incendio inició por la quema descontrolada de un pastizal. El fuego avanzó hasta el deshuesadero, que también es una planta de gas deshabilitada, por lo que no había combustible en los tanques.
Protección Civil también informó que los propietarios del lugar informaron que dicha planta está en trámite de baja ante la Secretaría de Energía.
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
