Local
Queda vinculado a proceso, el hombre quien desvió un Volaris
Le imputan ataques a las vías de comunicación, lesiones y daños en las cosas
México, CDMX. México (23 de Diciembre del 2024).- Mario “N”, el hombre que intentó desviar un vuelo de Volaris hacia Estados Unidos el pasado 8 de diciembre, ha sido vinculado a proceso por los delitos de ataques a las vías de comunicación, lesiones y daños en las cosas.

Guardia Nacional vigila al imputado
El incidente ocurrió cuando Mario “N” viajaba con su esposa e hijos en un vuelo de León, Guanajuato, a Tijuana, Baja California. Durante el trayecto, intentó desviar la aeronave hacia Estados Unidos, alegando haber recibido amenazas de muerte por parte de presuntos secuestradores de un familiar.

Quería ir a E.U.
La tripulación y los pasajeros lograron someterlo, y el avión realizó un aterrizaje de emergencia en Guadalajara, donde fue detenido por la Guardia Nacional.
Posteriormente, Mario “N” fue trasladado al penal de Puente Grande en Jalisco, donde se llevó a cabo la audiencia.
Es importante destacar que no será procesado por los delitos de secuestro y amenazas, como inicialmente había solicitado la Fiscalía General de la República (FGR). El juez de control otorgó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias y confirmó la prisión preventiva para el acusado.
“Quería asilo político”: Abogado
La defensa de Mario “N” argumenta que su intención era solicitar asilo político en Estados Unidos debido a las amenazas recibidas. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos y circunstancias del incidente.
Este caso ha generado preocupación sobre la seguridad en los vuelos comerciales y la eficacia de los protocolos para manejar situaciones de emergencia a bordo. Las autoridades y la aerolínea involucrada han reiterado su compromiso con la seguridad de los pasajeros y la tripulación.
Portada, Continuación, PresentaVídeo, Relacionado, Caso
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre