Local
Queda libre borracho que mató a conductor de Uber y a su pasajero
Odilón Larios Nava. – El estudiante de medicina de la UPAEP que aparentemente alcoholizado chocó contra un Uber y mató al conductor y pasajero, logró su libertad al conseguir la suspensión provisional del proceso por 30 días, tras haber ofrecido pagar medio millón de pesos como reparación del daño a cada una de las familias de los occisos. Durante ese tiempo deberá cumplir el acuerdo mencionado, de lo contrario quedará nuevamente a disposición de las autoridades judiciales.
Este viernes se celebró la audiencia de vinculación a proceso de Enrique, de 20 años de edad, estudiante de medicina de la UPAEP, imputado por doble homicidio culposo, en contra de un conductor de Uber y su pasajero.
La madrugada del viernes 4 de marzo Enrique conducía su SEAT, Ibiza, color blanco, aparentemente alcoholizado se pasó el alto de la esquina que conforman la 23 Poniente y 23 Sur, así se impactó contra un Aveo negro, donde murieron el conductor y su pasajero.
Este viernes durante la audiencia de vinculación a proceso ambas partes, el Ministerio Público y el representante del imputado, indicaron al Juez de Control que habían llegado a un acuerdo reparatorio, en donde el imputado se compromete a reparar el daño con un pago de 500 mil pesos por cada una de las víctimas.
Es por ello que el Juez concedió la suspensión provisional del proceso por 30 días, si en ese plazo Enrique no cumple con lo pactado se reanudará el proceso en su contra.
Cabe señalar que por parte del conductor de Uber, Andrés Adán, de 34 años de edad, quien estuvo a cargo de las negociaciones fue el hermano del finado. El acuerdo acodado no satisfizo a la viuda, pues ella habría preferido que el responsable quedara sujeto a prisión preventiva.
🛑 El sujeto que chocó contra un #Uber y mató al conductor y pasajero el pasado 4 de marzo en 23 poniente y 23 sur, logró su libertad al conseguir la suspensión provisional del proceso por 30 días tras ofrecer pagar medio millón de pesos como reparación del daño a las familias. pic.twitter.com/XbweXdk1fL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2022
Local
Aseguran casa en Lomas de Coyopotrero por hallazgo de cuerpos
*Autoridades ministeriales mantienen diligencias tras el presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en un inmueble.
Puebla, Pue.- Autoridades ministeriales aseguraron una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Coyopotrero, luego del presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en el interior del inmueble.
Elementos de la Fiscalía realizaron diligencias en el lugar para recabar indicios y llevar a cabo los trabajos periciales correspondientes, con el fin de esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas.
El domicilio permanece bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas del fallecimiento ni sobre personas detenidas, por lo que se espera un comunicado en las próximas horas.
🚨🏠 || Una vivienda fue asegurada en Lomas de Coyopotrero tras el presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos; autoridades realizan las diligencias. pic.twitter.com/6mHVxBGkIe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 8, 2026
Deportes
Guerreros de Puebla: anuncian carrera táctico militar este 28 febrero
*El evento se realizará el 28 de febrero en la Escuela Militar de Sargentos, como parte del Mes del Ejército y Fuerza Aérea.
En el marco del Mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se anunció la realización de la Carrera Táctico Militar “Guerreros de Puebla”, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la Escuela Militar de Sargentos, ubicada en el Campo Militar No. 25-A.
El evento está programado para iniciar a las 9:30 horas y estará abierto al público en general, con el objetivo de promover la activación física, la convivencia y el reconocimiento a las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones estarán disponibles a partir del 20 de febrero, por lo que se invita a la ciudadanía interesada a mantenerse atenta a los canales oficiales para conocer los requisitos de participación.
Esta actividad se suma a las acciones conmemorativas del mes de febrero, destacando la disciplina, el trabajo en equipo y los valores que caracterizan al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla y dependencias estatales.

Local
Asesinan a balazos a hombre en San Rafael Tlanalapan
*Eloy N fue atacado por sujetos en motocicleta y rematado en el patio de una vivienda; la FGE acordonó la zona.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó una intensa movilización policial.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Eloy N, quien fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta en el cruce de las calles Tamaulipas y Tabasco. Tras la agresión, el hombre intentó refugiarse en un domicilio cercano, donde fue rematado en el patio de la vivienda.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 5 de febrero, por lo que elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron la zona para resguardar indicios.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, además de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.
-
LocalHace 3 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 2 díasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 2 díasParo de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 3 díasAccidente en la México–Puebla genera precaución vial