Mantente en contacto

Local

Queda libre borracho que mató a conductor de Uber y a su pasajero

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El estudiante de medicina de la UPAEP que aparentemente alcoholizado chocó contra un Uber y mató al conductor y pasajero, logró su libertad al conseguir la suspensión provisional del proceso por 30 días, tras haber ofrecido pagar medio millón de pesos como reparación del daño a cada una de las familias de los occisos. Durante ese tiempo deberá cumplir el acuerdo mencionado, de lo contrario quedará nuevamente a disposición de las autoridades judiciales. 

Este viernes se celebró la audiencia de vinculación a proceso de Enrique, de 20 años de edad, estudiante de medicina de la UPAEP, imputado por doble homicidio culposo, en contra de un conductor de Uber y su pasajero.  

La madrugada del viernes 4 de marzo Enrique conducía su SEAT, Ibiza, color blanco, aparentemente alcoholizado se pasó el alto de la esquina que conforman la 23 Poniente y 23 Sur, así se impactó contra un Aveo negro, donde murieron el conductor y su pasajero. 

Este viernes durante la audiencia de vinculación a proceso ambas partes, el Ministerio Público y el representante del imputado, indicaron al Juez de Control que habían llegado a un acuerdo reparatorio, en donde el imputado se compromete a reparar el daño con un pago de 500 mil pesos por cada una de las víctimas. 

Es por ello que el Juez concedió la suspensión provisional del proceso por 30 días, si en ese plazo Enrique no cumple con lo pactado se reanudará el proceso en su contra. 

Cabe señalar que por parte del conductor de Uber, Andrés Adán, de 34 años de edad, quien estuvo a cargo de las negociaciones fue el hermano del finado. El acuerdo acodado no satisfizo a la viuda, pues ella habría preferido que el responsable quedara sujeto a prisión preventiva. 

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red