Mantente en contacto

Local

“¡Qué tengan bonito día!”, dicen delincuentes tras violento asalto en combi

Publicado el

Como es -lamentablemente- costumbre, a través de redes sociales se difundió un video en el que muestra cómo un par de ladrones asaltan a los pasajeros de una combi que transitaba por el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

Sin embargo, este video a indignado a varias personas luego de que estos maleantes se despidieron amablemente de sus víctimas tras haberles quitado sus pertenencias de valor.

En la grabación se puede apreciar que el atraco ocurrió a alrededor de las 8:40 horas del pasado viernes 4 de marzo. Tras hacer sus fechorías, estos se bajan en la parada, el sujeto que porta el arma se asegura de que su cómplice baje antes que él para que los pasajeros no puedan agarrarlos.

Aún con arma en mano les pide a sus víctimas que permanezcan con la cabeza agachada y antes de bajar se despide amablemente, “cámara mi gente, que tengan bonito día, ya se la saben” y emprende la huida.

Una vez abajo los delincuentes, la unidad continúo su recorrido mientras que algunos pasajeros reclaman al chofer de la unidad por dejarlos subir.

 

Local

Hallan a hombre sin vida y amordazado en Ampliación Valle

Publicado el

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre amordazado en la colonia Ampliación Valle del Paraíso; la Fiscalía realizó las diligencias.

*El cuerpo fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, con visibles signos de violencia.

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, donde se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.

Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el desarrollo de las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue revelada y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Refuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla

Publicado el

*Autoridades aseguraron objetos prohibidos en centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango.

 

Puebla, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad al interior de los penales.

Durante las inspecciones se aseguró diverso material prohibido, entre ellos objetos punzocortantes, teléfonos celulares y presunta droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes.

Las instancias participantes informaron que estos operativos se llevaron a cabo de manera coordinada y sin incidentes, y señalaron que las acciones de supervisión continuarán con el objetivo de mantener el orden y prevenir conductas ilícitas dentro de los centros penitenciarios.

</p

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan

Publicado el

Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.

 San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red