Local
¿Qué se sabe sobre la posibilidad de establecer Ley Seca por cuarentena?
Luis Gabriel Velázquez/Cinco Radio
Este miércoles circuló en redes sociales el rumor sobre una disposición del Gobierno Federal, de establecer Ley Seca en México durante esta cuarentena.
Es importante aclarar primero que nada ,que las fotografías que circularon son falsas.
En Puebla el gobernador del estado Miguel Barbosa no ha definido nada al respecto.
Sin embargo en Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco; dijo en una conferencia de prensa que apoyaría esta iniciativa, la cual aseguró estaría respaldada por el resto de los mandatarios, de acuerdo a lo platicado en la videoconferencia de ayer.
Por lo pronto anunció que la producción de cerveza en Nuevo León queda suspendida.
A nivel nacional la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, también anuncio que para la elaboración de esta bebida.
La estimación que se hace por parte de las autoridades, es que disminuir el consumo de alcohol en general, evitaría conflictos familiares y vecinales durante la cuarentena.
Se espera que para este jueves en la conferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa, se podría definirse la situación para Puebla.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 16 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla