Local
“Qué rápido se olvidaron de Mara Castilla”, recriminan a la UPAEP
Estudiantes de la UPAEP recriminaron a esta institución difundir mensajes que consideraron, vulnera los derechos de la mujer. “¡Qué rápido se olvidaron de Mara Castilla!”, se leía en las pancartas de la protesta que realizaron .
Mara Castilla es la joven asesinada por un chófer de Cabify en septiembre del 2017, y sus compañeros exigieron a esta universidad privada prohibir la difusión de mensajes “que normalizan el abuso sexual”.
Esto se origina en torno a la celebración de un congreso llamado “El género y la ‘ideología de género’” en donde grupos como ProVida y el Frente Poblano por la Familia, en instalaciones de la Upaep, exigieron frenar casos de aborto, aún cuando de por medio hubiera existido una violación.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
