Nacional
Qatar 2022 será la última narración deportiva de “El Perro Bermúdez”
Con una trayectoria de más de 46 años de carrera en el periodismo deportivo, Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como el Perro Bermúdez anunció su retiro, por lo que Qatar 2022 será la última en la que tendrá participación como cronista deportivo internacional.
Fue durante la transmisión de TUDN para el partido de México contra Estados Unidos, que la televisora tomó una pausa de la cobertura para compartir con el público la decisión del Perro Bermúdez, afirmando que el próximo torneo mundialista 2022 será el último en su larga y experimentada trayectoria.
Con una emotiva dedicatoria a su familia y a la empresa de Televisa, en la que forjó casi toda su carrera, agradeció los años en los que fue el encargado de describir las jugadas, dar apodos a los futbolistas y la creación de las emblemáticas frases que el público popularizó.
#Qatar2022 será mi último Mundial como narrador
Será el # 12, el número de la afición, esa afición con la que estoy agradecido por su cariño.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a mi familia, compañeros y toda la bandee
A disfrutar el #CaminoAQatarpic.twitter.com/jJ9jqSVek7
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) March 25, 2022
Nacional
Acompañan retorno de familias desplazadas en Guerrero
Nacional
Sheinbaum anuncia relevo en la dirección general de Pemex
*La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó la salida de Víctor Rodríguez Padilla de Pemex y nombró a Juan Carlos Carpio como nuevo director.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció cambios en la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras informar la salida de Víctor Rodríguez Padilla del cargo.
Durante su mensaje, la mandataria federal dio a conocer que Juan Carlos Carpio Fragoso asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. Hasta antes de este nombramiento, Carpio se desempeñaba como director de Finanzas de Pemex.
Sheinbaum explicó que Víctor Rodríguez Padilla aceptó dirigir la petrolera nacional de manera temporal al inicio de la administración federal y ahora regresará a actividades relacionadas con el ámbito académico y energético.
El relevo ocurre en un contexto de retos financieros y operativos para Pemex, empresa que enfrenta presiones derivadas de su deuda, metas de producción y modernización de infraestructura.
La presidenta destacó que el cambio forma parte de la estrategia del Gobierno Federal para fortalecer a la petrolera y mantener la estabilidad del sector energético nacional.
#ÚLTIMAHORA🏢📢|| La presidenta @Claudiashein anunció la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección general de Pemex. En su lugar, Juan Carlos Carpio asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. pic.twitter.com/ms8J5fQzaR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Nacional
PACIC ayuda a contener inflación y bajar precios: Sheinbaum
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre


