Nacional
Qatar 2022 será la última narración deportiva de “El Perro Bermúdez”
Con una trayectoria de más de 46 años de carrera en el periodismo deportivo, Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como el Perro Bermúdez anunció su retiro, por lo que Qatar 2022 será la última en la que tendrá participación como cronista deportivo internacional.
Fue durante la transmisión de TUDN para el partido de México contra Estados Unidos, que la televisora tomó una pausa de la cobertura para compartir con el público la decisión del Perro Bermúdez, afirmando que el próximo torneo mundialista 2022 será el último en su larga y experimentada trayectoria.
Con una emotiva dedicatoria a su familia y a la empresa de Televisa, en la que forjó casi toda su carrera, agradeció los años en los que fue el encargado de describir las jugadas, dar apodos a los futbolistas y la creación de las emblemáticas frases que el público popularizó.
#Qatar2022 será mi último Mundial como narrador
Será el # 12, el número de la afición, esa afición con la que estoy agradecido por su cariño.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a mi familia, compañeros y toda la bandee
A disfrutar el #CaminoAQatarpic.twitter.com/jJ9jqSVek7
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) March 25, 2022
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi