Local
QATAR 2022: Instalarán pantalla gigante para ver el partido México Vs Polonia
El zócalo capitalino será sede de la instalación de una pantalla para disfrutar del primer encuentro mundialista del representativo tricolor.
Como parte de la estrategia para difundir e impulsar el deporte amateur, semiprofesional y profesional en Puebla Capital, el Gobierno que encabeza Eduardo Rivera Pérez, alista todo para que las y los poblanos disfruten del Mundial Qatar 2022.
En la plancha del Zócalo estará instalada una pantalla gigante para que las personas que asistan puedan vivir a lo grande el primer juego de la Selección Nacional de México contra su similar de Polonia, este martes 22 de noviembre a partir de las 9:00 horas.
Se espera la asistencia de más de mil 500 poblanas y poblanos que griten gol con la selección mexicana. Se analiza la ubicación y colocación de la pantalla gigante para el segundo y tercer partido dentro del Municipio de Puebla para este ambiente mundialista.
Este será el calendario de primera fase del equipo tricolor:
- México vs Polonia | 22 de noviembre | 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)
- México vs Argentina | 26 de noviembre | 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)
- México vs Arabia Saudita | 30 de noviembre | 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)

Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 21 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

