Internacional
Putin acusa de “traición” del grupo Wagner
El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó las acciones del jefe del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, de “motín militar” y prometió tomar medidas contra quienes se sublevaron contra el Ejército.
El mandatario aseguró que las Fuerzas Armadas de Rusia recibieron la orden de neutralizar a quienes participen en la insurgencia armada.
Al tiempo, admitió que la situación en la ciudad de Rostov del Don sigue complicada, ya que el funcionamiento de las administraciones civil y militar de la urbe está bloqueado.
Vladímir Putin lanza mensaje contra el Grupo Wagner
“Es una puñalada en la espalda de nuestro país y nuestra gente”, así respondió el presidente de Rusia ante la amenaza del jefe del contratista militar Grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, de una rebelión armada. pic.twitter.com/XxPWDoPaqw
— Político MX (@politicomx) June 24, 2023
Paralelamente, en la capital del país, Moscú, en la provincia de Moscú y en la provincia de Vorónezh se impuso el régimen de la operación antiterrorista.
Ayer, combatientes del Grupo Wagner han entrado en la ciudad de Rostov en el sur de Rusia y han cercado varios edificios, incluido el Ministerio de Defensa.
Prigozhin ha declarado que él y sus 25 mil hombres están dispuestos a morir para “liberar al pueblo ruso” del mando militar de Moscú.
🇷🇺🚨 | LO ÚLTIMO: Una amplia columna militar del Grupo Wagner ha irrumpido en la ciudad de Buturlinovka, en la región de Voronezh. pic.twitter.com/6Q1nMzXBCP
— Última Hora Noticias (@UltimaHoraNo) June 24, 2023
Entretenimiento
Castor roba prendas íntimas y desata risas en redes
*Un hombre descubrió que un castor robaba su ropa tendida para llevársela a un estanque; la curiosa historia se volvió viral.
Internacional.-Un castor se convirtió en el protagonista de una inusual historia en Polonia, luego de que un vecino descubriera que el animal era el responsable de la desaparición de varias prendas que dejaba secar en el patio de su casa.
Internacional
Fuegos artificiales causan incendio tras juego en Virginia
*Un espectáculo de fuegos artificiales provocó un incendio tras un partido de ligas menores en Richmond, Virginia; no se reportaron heridos.
Entretenimiento
Tarot para mascotas crece ante baja natalidad en Corea del Sur
*El tarot para mascotas gana popularidad en Corea del Sur, impulsado por el aumento de animales de compañía y la baja natalidad.
Internacional.-El tarot para mascotas se ha convertido en una tendencia en Corea del Sur, donde cada vez más personas recurren a lecturas esotéricas para conocer el estado emocional, el bienestar e incluso el futuro de sus animales de compañía.
#Internacional 🔮🐶 || El tarot para mascotas gana popularidad en Corea del Sur, impulsado por el aumento en la tenencia de animales de compañía, mientras cada vez menos personas deciden tener hijos en el país con la tasa de natalidad más baja del mundo.…
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada