Internacional
Puma dejará de patrocinar a la selección de fútbol de Israel
Puma dejará de patrocinar a la selección de fútbol de Israel tras haber decidido no renovar su contrato con el equipo, informó Financial Times (FT).
Desde finales del próximo año, la firma dejará de suministrar equipamiento a la selección israelí, según representantes de la compañía.
La decisión se tomó hace un año y según no está relacionada con los llamamientos de la campaña propalestina del movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) para boicotear los productos de Puma debido a las acciones del país hebreo en la Franja de Gaza.
El 12 de diciembre, la organización publicó numerosos mensajes en la red social X (antes Twitter) en los que afirmaba que varios años de la campaña BDS, que había “costado caro al conglomerado alemán Puma en términos de reputación y proyectos”, obligaron a la firma a retirar su patrocinio de la Asociación Israelí de Fútbol.
Por otra parte, el 13 de diciembre, Puma anunció una nueva asociación a largo plazo con la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda, que comenzará en 2024.
RT
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
