Local
Puebla tendrá elecciones limpias: Ortiz Pinchetti
Gobierno estatal, Fepade, IEE y TEEP firmaron convenio de colaboración para informar a ciudadanos y atender denuncias por delitos electorales
“Vamos contra quien sea, dignatarios, funcionarios, gente de empresa, de los partidos, contra todos aquellos que intenten hacer irregularidades, queremos disuadirlos”, aseveró José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada para la Atenciónde los Delitos Electorales (Fepade), tras formalizar la firma de un convenio de colaboración con el gobernador Guillermo Pachecho Pulido.
El Fiscal Electoral destacó la disposición del mandatario estatal para sumarse al acuerdo, lo que muestra que comparte la voluntad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de que en Puebla haya “elecciones limpias” y que se erradique el fraude.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla