Local
Puebla supera los mil casos de dengue
La Secretaría de Salud informó que, en las últimas 24 horas, Puebla registró 33 casos más de dengue, por lo que hay un total de mil 004 personas con ese virus.
Al corte del 22 de agosto, no hubo ninguna defunción a causa de esta enfermedad, manteniendo los cuatro decesos acumulados.
Por lo anterior, la dependencia exhorta a las y los poblanos a que acudan a la unidad médica más cercana en caso de presentar fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido.
Reporta Salud 35 nuevos contagios de la COVID-19
Respecto al reporte epidemiológico de la COVID-19, se dio a conocer que hubo 35 nuevos contagios y ninguna defunción a causa de la enfermedad.
En ese sentido, detalló que existen 251 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados de SARS-CoV-2, mismos que están distribuidos en 34 municipios, siendo Puebla, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, los que mantienen mayor cantidad de casos.
Por último, destacó que hay ocho personas hospitalizadas, de las cuales, solo una requiere de ventilación mecánica asistida.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre