Local
Puebla supera la quinta ola de contagios COVID19
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que en las últimas 24 horas, se registraron únicamente 8 nuevos contagios, lo que se podría decir que Puebla superó la quinta ola de casos COVID-19.
Asimismo, mencionó que no hubo ningún fallecimiento a causa del virus en las últimas horas, siendo así que actualmente hay 568 casos activos. También informó que hay 10 hospitalizados, de ellos, solo 2 requieren de ventilación asistida.
Asimismo, convocó a la población continuar asistiendo a las jornadas de vacunación que se encuentren activas, tal es el caso de 58 municipios de Puebla donde se están aplicando dosis a partir de los 5 años hasta mayores de 60 años de edad.
🦠 || Reporta @SaludGobPue 8 casos nuevos de #COVID19, 568 casos activos, 10 pacientes hospitalizados y sin defunciones en las últimas horas y convoco a vacunarse en la jornada activa de 58 municipios. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/l5pawS5vNd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 13, 2022
Arranca vacunación contra COVID a población de diferentes edades en 58 municipios
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
